Isabel Sanz

Ver el archivo adjunto 852479
Ver el archivo adjunto 852478
Ver el archivo adjunto 852477 Ver el archivo adjunto 852476
Ver el archivo adjunto 852475 Ver el archivo adjunto 852474
Mira si es tonta supuestamente la tal Ana que va y hace exactamente lo mismo que critica.
Que denuncie que se le van a reír en su cara, y en el caso de que lo cerraran, ya habrá otro foro nuevo donde poder expresarnos libremente y sin llegar a los calificativos que ha hecho esta chica, que por cierto, no sabía ni quién era.

Se cree que por amenazar con las pu*** IPs nos van a acojonar. Existen IPs dinámicas y los comentarios se pueden subir mediante datos, o puedo publicarlos desde cualquier cafetería, LISTA!!!

Desde aquí le digo que yo comentaré lo que me plazca, ella no es mejor persona que yo expresándose como lo ha hecho, a ver si te van a denunciar a ti por insultos y amenazas, GUAPA!!!. Y estoy de oir lo de amargada y sin vida hasta la puntita del chilly. Vengo a este hilo a criticar lo que me viene en gana, y al margen de esto, tengo mi vida que me llena, no se si puede decir lo mismo la musa de este hilo, que a mi parecer, engaña a sus seguidores a los cuales promete contenido o vídeos y luego o no los hace o se limita a hacer unos stories que dan pena, pues para mi eso es engañar a la gente, gente que le reporta supuestamente beneficio, al margen de ciertas tomaduras de pelo con temas que se ve a la legua que son mentira.

Así que como considero que ella se ríe de la gente, pues yo me río de ella.

Si hiciera las cosas bien, o se involucrara en lo que ha decidido elegir, no tendría nada que decir al respecto, pero como lo hace a desgana pues lo criticaré cuando me parezca.

Comentario subido mediamte datos móviles.

No sé quién es esta señora, pero primero que aprenda a escribir y después que se dedique a dar clases de moralidad a quien le interese. Estas tipas que no las conocen ni en su casa y van de divas, ale que vayan todas juntitas al Cuartel o a la Comisaría a denunciar y se hagan unos stories en la puerta mientras esperan :wtf: Puede pedirle consejo a nuestra Chusa que además de poli también tiene a mucha gente denunciada PRESUNTAMENTE :D
 
Se ha puesto extenciones?
Le veo por abajo unos mechones más largos y mayor cantidad de cabello.

Pero prima lo preguntas en serio? En Chusa TODO es natural y auténtico, su pelo, su nariz, sus ojos bien abiertos, sus pómulos, sus labios, sus dientes, el pecho, hasta sus bolsos GUCCI, TOOOOODO, no seas hembidiosas no preguntes cosas obvias :p
 
Ver el archivo adjunto 852479
Ver el archivo adjunto 852478
Ver el archivo adjunto 852477 Ver el archivo adjunto 852476
Ver el archivo adjunto 852475 Ver el archivo adjunto 852474
Mira si es tonta supuestamente la tal Ana que va y hace exactamente lo mismo que critica.
Que denuncie que se le van a reír en su cara, y en el caso de que lo cerraran, ya habrá otro foro nuevo donde poder expresarnos libremente y sin llegar a los calificativos que ha hecho esta chica, que por cierto, no sabía ni quién era.

Se cree que por amenazar con las pu*** IPs nos van a acojonar. Existen IPs dinámicas y los comentarios se pueden subir mediante datos, o puedo publicarlos desde cualquier cafetería, LISTA!!!

Desde aquí le digo que yo comentaré lo que me plazca, ella no es mejor persona que yo expresándose como lo ha hecho, a ver si te van a denunciar a ti por insultos y amenazas, GUAPA!!!. Y estoy de oir lo de amargada y sin vida hasta la puntita del chilly. Vengo a este hilo a criticar lo que me viene en gana, y al margen de esto, tengo mi vida que me llena, no se si puede decir lo mismo la musa de este hilo, que a mi parecer, engaña a sus seguidores a los cuales promete contenido o vídeos y luego o no los hace o se limita a hacer unos stories que dan pena, pues para mi eso es engañar a la gente, gente que le reporta supuestamente beneficio, al margen de ciertas tomaduras de pelo con temas que se ve a la legua que son mentira.

Así que como considero que ella se ríe de la gente, pues yo me río de ella.

Si hiciera las cosas bien, o se involucrara en lo que ha decidido elegir, no tendría nada que decir al respecto, pero como lo hace a desgana pues lo criticaré cuando me parezca.

Comentario subido mediamte datos móviles.

Exacto prima, en el hilo de Rosy o de Jeffree no se calan con ellos, es mas se les quiere mucho. POR QUÉ SERÁ?
 
Ana Boya que le gustan mucho las.......ollas de puchero!!!.....mirarla que lustre y que feliz se le ve!!!! :rolleyes::D
Igual quiere robarle a la Chusa Las primas, y que se vayan pa su hilo:sneaky:.

Pues NO!! EA!!!
Boya Zapato:sneaky: cuando te conozcan en tu casa, nos vamos pa tu hilo wuApa y Felizzz!!
Y no intentes robarle Las Primas a ninguna amiga tuya:p.
:facepalm::mooning: (tampoco tiene boca) tiene más boca que culo.

PRESUNTAMENTE Y SUPUESTAMENTE BAJO SOSPECHAS.
 
Última edición:
Pero que pasa que algunas no llegan a tener seguidores ni contenido que venda que tienen que recurrir a este foro para ello, me parece ridiculo que os quejéis de algo que no es acoso, es libertad de expresión o que pasa nunca habéis comentado lo que os ha parecido que x actriz dejará al marido y se fuera con otro, o que quizás a adelgazado demasiado. Son consecuencias de vuestro trabajo ese del que se os llena la boca cuando lo nombráis perdeis vuestra identidad sola cuando os vendéis, se habla de vosotras para bien o para mal no todo van a ser adulaciones. Son consecuencias como el dolor de pies de la dependienta tras estar toda una jornada de pies, el sueño de un médico tras una guardia nocturna, el dolor de espalda del que ha estado sentado durante 8h frente a un pc.
aunque sinceramente yo a la señora anA moya no la conozco ni la sigo, ni sabia de su existencia hasta que se la ha nombrado en este hilo
 
Ohhhh! Son dos gotas de agua prima, separadas al nacer, es asombroso! Increíble!

PD. Ya te gustaría Chusa :sneaky:
Se parece a todo el mundo:hace unos meses a Emily Rata....no sé que ( que la confundieron con ella en Ibiza!!!),ahora a Andrea Duro....después se parecerá a Irina Shayk,después a Kylie Jenner,después a Hiba Abouk,después a Paula Echevarría,....y así hasta el infinito y más allá
 
Ana Boya que le gustan mucho las.......ollas de puchero!!!.....mirarla que lustre y que feliz se le ve!!!! :rolleyes::D
Igual quiere robarle a la Chusa Las primas, y que se vayan pa su hilo:sneaky:.

Pues NO!! EA!!!
Boya Zapato:sneaky: cuando te conozcan en tu casa, nos vamos pa tu hilo wuApa y Felizzz!!
Y no intentes robarle Las Primas a ninguna amiga tuya:p.
:facepalm::mooning: (tampoco tiene boca) tiene más boca que culo.

PRESUNTAMENTE Y SUPUESTAMENTE BAJO SOSPECHAS.
Prima, no le vamos a dar ese gusto, que parece que es lo que está buscando, llegar a tener las misma páginas que tienen otras "influencer" en el foro, que por cierto, pocas le han apoyado en este asunto de la denuncia, querría ir de abanderada de la causa y creo que se va a tener que limpiar el culo con ella.

Además, que se ha hecho famosa por servir cuatro platos en first date y también debió participar en el debate de GH pasando sin pena ni gloria, y ahora resulta que es directora creativa según su perfil de Instagram.

tenorDS7F9BVI.gif
 
No sé quién es esta señora, pero primero que aprenda a escribir y después que se dedique a dar clases de moralidad a quien le interese. Estas tipas que no las conocen ni en su casa y van de divas, ale que vayan todas juntitas al Cuartel o a la Comisaría a denunciar y se hagan unos stories en la puerta mientras esperan :wtf: Puede pedirle consejo a nuestra Chusa que además de poli también tiene a mucha gente denunciada PRESUNTAMENTE :D

No os preocupéis primas, que si vamos a la cárcel todas, ya pediríamos el mismo destino y nos correríamos nuestras fiestas.
tenorIYUOPROT.gif
 
Que flipada es la Chusa... Más concretamente como pones una imagen, se parece a Raquel Bollo cuando va vestida de Saw
Prima B1982 la foto de Raquel Bollo es un GIFs, pero no me deja subir lo.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:aaaaajjjaajjaajjjaa es verdad, más bien tira pa ella:rolleyes::facepalm::sneaky::shame:
Cuanto subrrealismo racionalizado y fantasía...es Alicia en el país de las maravillas:smuggrin:
 
Back