Isabel Sanz

Jajaja dice que tiene descamación en el cuero cabelludo y está haciendo un tratamiento "pringoso" jajaja jajaja .....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Vive del cuento y la justificación.

Veis primas hembidiosas era un tratamiento, que no era suciedad la grasa que veíamos:sneaky::sneaky:
 
Ver el archivo adjunto 852479
Ver el archivo adjunto 852478
Ver el archivo adjunto 852477 Ver el archivo adjunto 852476
Ver el archivo adjunto 852475 Ver el archivo adjunto 852474
Mira si es tonta supuestamente la tal Ana que va y hace exactamente lo mismo que critica.
Que denuncie que se le van a reír en su cara, y en el caso de que lo cerraran, ya habrá otro foro nuevo donde poder expresarnos libremente y sin llegar a los calificativos que ha hecho esta chica, que por cierto, no sabía ni quién era.

Se cree que por amenazar con las pu*** IPs nos van a acojonar. Existen IPs dinámicas y los comentarios se pueden subir mediante datos, o puedo publicarlos desde cualquier cafetería, LISTA!!!

Desde aquí le digo que yo comentaré lo que me plazca, ella no es mejor persona que yo expresándose como lo ha hecho, a ver si te van a denunciar a ti por insultos y amenazas, GUAPA!!!. Y estoy de oir lo de amargada y sin vida hasta la puntita del chilly. Vengo a este hilo a criticar lo que me viene en gana, y al margen de esto, tengo mi vida que me llena, no se si puede decir lo mismo la musa de este hilo, que a mi parecer, engaña a sus seguidores a los cuales promete contenido o vídeos y luego o no los hace o se limita a hacer unos stories que dan pena, pues para mi eso es engañar a la gente, gente que le reporta supuestamente beneficio, al margen de ciertas tomaduras de pelo con temas que se ve a la legua que son mentira.

Así que como considero que ella se ríe de la gente, pues yo me río de ella.

Si hiciera las cosas bien, o se involucrara en lo que ha decidido elegir, no tendría nada que decir al respecto, pero como lo hace a desgana pues lo criticaré cuando me parezca.

Comentario subido mediamte datos móviles.
Por favor @SuperCotilla nos puedes indicar si lo que hacemos por aquí tiene denuncia?!? Como dice la tal Ana moya. Muchas gracias de antemano!!:love::kiss:
 
LLAMAMIENTO A TODAS LAS PRIMAS:
Ana moya ha publicado unos histories diciendo que ha visto todo lo que se dice de ella en este foro, y además nombra el foro que es y se están subiendo todas al carro para denunciarlo. Id a mirar sus histories ( Isa no va a tardar en decir algo ) os aviso porque dice que va a ir ala policía a denunciar y no se que .. enfin. Lo curioso de todo esto esque he ido al hilo de Ana moya y lo que se dice de ella es lo mismo que le dicen en las publicaciones de Instagram, nada fuera de lo normal.

Venga ya hombre! Si ellas son las primeras tóxicas que se critican unas a otras. Me leéis, influencers de pacotilla? No sois NADIE. A lo que llamáis trabajo NO LO ES. Cuando estéis 8h mínimo dando el callo como hacemos muchas, lleguéis a casa y no tengáis la comida hecha ni nadie que os limpie la casa y os acostéis a las tantas con las uñas y el pelo hecho mierda (aunque lo del pelo en algunos casos se cumple), venís a denunciar el foro. Que dais pena.
 
Qué si....que mezcla dos tonos para conseguir el que le venga bien....pero hija,que numeros mezclas??? De verdad,igual soy muy mal pensada y ni siquiera se ha puesto la base en la cara como dios manda o bien ha respondido a lo loco,sin prestar atención........
Ahí lo dejo
Supuestamente,presuntamente
 
Se ha puesto extenciones?
Le veo por abajo unos mechones más largos y mayor cantidad de cabello.
No primas, es TODO TODO DE ELLA, LA NATURALEZA EN ESTADO PURO.

NO INVENTEIS MÁS, POR FAVOR.....MIRAR QUE ME ACERCO EN UN MOMENTO A LA COMISARÍA ENN?!?!... QUE ÉSTO NO SE HACE, YA ESTÁ BIEN!!!

STOP AL LUCREISMO!!! BASTA YA DE LUCRARSE DE LAS PERSONAS VICTIMAS E INOCENTES, YA NO LO DIGO MÁS EA!!!o_Oo_Oo_O
EN LA HORA EN PUNTO QUE VEA OTRA VEZ ESE RACIONALISMO, RECOPILOTO TODO Y ME VOY PA LA JEFATURA DISTRITAL PROVINCIAL.
 
LLAMAMIENTO A TODAS LAS PRIMAS:
Ana moya ha publicado unos histories diciendo que ha visto todo lo que se dice de ella en este foro, y además nombra el foro que es y se están subiendo todas al carro para denunciarlo. Id a mirar sus histories ( Isa no va a tardar en decir algo ) os aviso porque dice que va a ir ala policía a denunciar y no se que .. enfin. Lo curioso de todo esto esque he ido al hilo de Ana moya y lo que se dice de ella es lo mismo que le dicen en las publicaciones de Instagram, nada fuera de lo normal.

Estan jartas de la cabeza no? Que ciberacoso? Si no vamos a darles por culo a sus RRSS? Estoy flipando, ahora ni se puede hablar porque OJO YA ESTAS ACOSANDO. Lo que dicen ellas mismas, si no te gusta lo que hay no entres. Pues aqui lo mismo:banghead:
 
Back