Isabel Sanz

Donde esté una barbacoa de carbón y una chimenea de leña que se quite el gas. Vas de superior y eres más tonta que Pichote, AMIGA. Y pretenciosa como tú sola.

Pista: la gracia de un horno de leña o de una barbacoa de carbón es precisamente esa, la diferencia de sabor que hay con el triste gas, tontaca.
Y al final han pedido la barbacoa en Amazon, no? Jajajaja así de paso mete el link aff 🤣🤣🤣 que circo todo
 
Yo bajo mi punto de opinión, es un pueblo mono en crecimiento masivo de chalets/ vivienda en general, con poca opción de transporte publico por lo que tienes que usar coche para todo por lo que ya quien trabaje en Madrid centro va jod*** y sí, atascos en horas puntas que te quieres morir.
Se pasarán media vida en el Xanadú
Tampoco es que vayan a ir al centro en horario de 9 a 6 de lunes a viernes. 🤣
 
Y al final han pedido la barbacoa en Amazon, no? Jajajaja así de paso mete el link aff 🤣🤣🤣 que circo todo
¡No me digas! Solo he visto de pasada la sobradita de la parrilla y la potencia, sobrada que se acababa de aprender 5 segundos antes, ella chef asador (o le chef rôtisseur en el idioma que tanto domina...es el encargado de las carnes en un restaurante, AMIGA) Es que te tienes que descojonar, dos paletos que no distinguen entrecot de ternera de pata de pollo dando lecciones sobre barbacoas.
 
El Chirlas acaba de subir vídeo de la piscina SIN gran angular y ahí se ven perfectamente todas las vergüenzas. Es igual de grande que la bañera donde la pobre Suya se va a escurrir como una truchilla como no se cuiden bien.
 
El Chirlas acaba de subir vídeo de la piscina SIN gran angular y ahí se ven perfectamente todas las vergüenzas. Es igual de grande que la bañera donde la pobre Suya se va a escurrir como una truchilla como no se cuiden bien.
Una charca, pero con cascada ehhh? Ojo! Que no son unos cualquiera!! 🤣🤣🤣 es que me parece todo taaan ridículo…son lo que se suelen llamar “nuevos ricos” no?

En fin, tampoco entiendo mucho la función de una cascada ahí…solo para que se llene de bichos. Y pensar que él quería una gigante que ocupaba toda la pared 🤭
 
Una charca, pero con cascada ehhh? Ojo! Que no son unos cualquiera!! 🤣🤣🤣 es que me parece todo taaan ridículo…son lo que se suelen llamar “nuevos ricos” no?

En fin, tampoco entiendo mucho la función de una cascada ahí…solo para que se llene de bichos. Y pensar que él quería una gigante que ocupaba toda la pared 🤭
Es que a ver, das tres pasos después de bajar las escaleras y fin de la piscina 😂
IMG_5642.jpeg
 
Una charca, pero con cascada ehhh? Ojo! Que no son unos cualquiera!! 🤣🤣🤣 es que me parece todo taaan ridículo…son lo que se suelen llamar “nuevos ricos” no?

En fin, tampoco entiendo mucho la función de una cascada ahí…solo para que se llene de bichos. Y pensar que él quería una gigante que ocupaba toda la pared 🤭
No, querida mía, los nuevos ricos tienen dinero 😁😁😁😁
 
El Chirlas acaba de subir vídeo de la piscina SIN gran angular y ahí se ven perfectamente todas las vergüenzas. Es igual de grande que la bañera donde la pobre Suya se va a escurrir como una truchilla como no se cuiden bien.
Pero qué brujería es esta???? Si no tienen nada que ver la una con la otra!!!!
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-05-27 135530.png
    Captura de pantalla 2024-05-27 135530.png
    117 KB · Visitas: 140
  • Captura de pantalla 2024-05-27 135550.png
    Captura de pantalla 2024-05-27 135550.png
    108,3 KB · Visitas: 118
Back