Isabel Sanz

Todas las personas que pasan por Villa Columnas para desempeñar su oficio o profesión al llegar a casa: ¡Menudo día en Mansión Delirios! El marido travesti ahora dice que es jefa de obra, nos ha estado espurreando babas con esas dos bananas que tiene por boca todo el santo día y no paraba de repetir cabello, abudabi, neolith, gunipar... Y la mujer, la jaca, se sube a la terraza en calzones y se pone a hacer flexiones... este trabajo no está pagao.
 
Pues primas, no me funeis pero 3x7 en una piscina particular no me parece pequeña la verdad. Para dos adultos y una niña que son los que la van a disfrutar la mayor parte del tiempo, me parece un tamaño estándar. De hecho María Pombo en su anterior casa la tenía aún más pequeña y ella tiene más poderío.
Yo creo que parece más pequeña por todo el tramo de playa que tiene la piscina...
 
Suya con la misma ropa que ayer y apartándose de su “madre”…

Es inadmisible que no le cambien la ropa en 2 días, la niña es un cero a la izquierda absoluto.

Los dos son muy desorganizados y de bajísimo rendimiento, es flipante.
Cómo puede ser que se muden a las prisas con todo sin hacer si NO TRABAJAN !!!
Es que tienen todo el santo día para hacer las cosas, pero no me explico ni en que se les van las horas, si ni siquiera se cambian la ropa, ayer el nini, hoy la niña, ella llevó por días las mismas mallas, los pelos sucios siempre 😳

Son minusválidos mentales o qué? Nunca pueden sacar las cosas adelante decentemente
 
Pues primas, no me funeis pero 3x7 en una piscina particular no me parece pequeña la verdad. Para dos adultos y una niña que son los que la van a disfrutar la mayor parte del tiempo, me parece un tamaño estándar. De hecho María Pombo en su anterior casa la tenía aún más pequeña y ella tiene más poderío.
Yo creo que parece más pequeña por todo el tramo de playa que tiene la piscina...
La piscina esa de la Pombo era un refresca pies 🤣🤣. Pero claro, ella tenía otros planes y era de paso esa casa. Aunque bueno, los Chusos en dos años tb estarán fuera de esa casa.
 
Pues primas, no me funeis pero 3x7 en una piscina particular no me parece pequeña la verdad. Para dos adultos y una niña que son los que la van a disfrutar la mayor parte del tiempo, me parece un tamaño estándar. De hecho María Pombo en su anterior casa la tenía aún más pequeña y ella tiene más poderío.
Yo creo que parece más pequeña por todo el tramo de playa que tiene la piscina...
Que lo haya tenido Maria Pombo no lo hace más elitista. Mi abuela tenía un pilón para que bebiesen los animales de ese tamaño y donde nos bañábamos en verano y no lo llamábamos piscina. Además que en Madrid una piscina me parece un gasto innecesario porque se puede usar durante que ¿3 meses? El resto del año es una charca que se llena de algas y hojas.
Mi hermana vive en un bajo al lado de la piscina comunitaria y hay veces que llega un olor a cloaca que no veas…
 
Back