Isabel Sanz

Veo en idealista dos promociones nuevas en Arroyomolinos, es la de desde 520.000?
La de la chusa y supersara no sale en idealista porque ya todos están vendidos de manera particular.
De todos modos, yo creo que en el caso de ellas ha sido con colaboración y han pagado bastante menos.
Además ya dijo la chusa antes de comprárselo que en ese pareado estaría un año o dos como mucho. Por tanto, huele bastante a colaboración influenceril.
 
La de la chusa y supersara no sale en idealista porque ya todos están vendidos de manera particular.
De todos modos, yo creo que en el caso de ellas ha sido con colaboración y han pagado bastante menos.
Además ya dijo la chusa antes de comprárselo que en ese pareado estaría un año o dos como mucho. Por tanto, huele bastante a colaboración influenceril.
En serio ya ha dicho que se van a corto plazo??🤦🏻‍♀️ yo pensaba que era “la casa de sus sueños”.. madre mia!! Vaya hervor que le falta a los dos.. y pobre criatura que no puede hacer amiguitos porque se mudan constantemente.. que inestabilidad y que estrés de señora de verdad.
 
Ya está respondiendo al foro respecto a medidas de su salón y piscina, habla de ZONA DE PLAYA como si estuvieran construyendo un lago artificial.
Si la piscina tiene 7 metros, quítale 1,20 de zona playa, y otro 1,20 de escaleras... Cuánto le queda de piscina como tal? 19 metros con gran angular. Sin él, bastante menos
 
Este hombre, se ha puesto hoy la camiseta que llevó ayer al parque de atracciones???🥴🥴

"Dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición
"

Las pintas de los tres hoy, es deplorable. La camiseta sudada del nini, los pelos sucios de madre e hija, el cordón que sostiene el pantalón de la niña 🤦🏼‍♀️
Qué dejadez de familia
 
"Dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición "

Las pintas de los tres hoy, es deplorable. La camiseta sudada del nini, los pelos sucios de madre e hija, el cordón que sostiene el pantalón de la niña 🤦🏼‍♀️
Qué dejadez de familia
El cordón ese del pantalón da la impresión que se lo han puesto como" solución " xq a la niña se le irían cayendo los pantalones todo el rato y han dicho le atamos una cuerda para sujetarlos y listo.
 
A mí sí me pega mucho que se hayan decantado por Arroyo. Yo vivo relativamente cerca y conozco mucha gente que se pirra por vivir ahí. Y los precios de las casas (al menos ya construidas) son de escándalo.

Es una población bastante joven, tiene servicios, una oferta relativamente alta de restauración, es, o trata de ser modernillo, y no me parece un pueblo feo. Ahora, justo por donde está la construcción, juraría que pasa por encima, o muuuuuy cerca, una torre eléctrica. 😅

Para mí lo peor que tiene es el acceso. Al final, quitando la R5, que tu me dirás el uso… tiene más o menos los mismos accesos que cuando era un pueblecito. Pero ha multiplicado su población de una forma increíble en los últimos 30 años, así que para entrar y para salir de montan unos atascos de cuidado en la A5.
Yo bajo mi punto de opinión, es un pueblo mono en crecimiento masivo de chalets/ vivienda en general, con poca opción de transporte publico por lo que tienes que usar coche para todo por lo que ya quien trabaje en Madrid centro va jod*** y sí, atascos en horas puntas que te quieres morir.
Se pasarán media vida en el Xanadú
 
Back