Isabel Sanz

Lo de Chusa con la copiadera es ya una enfermedad, no puede parar de copiar y lo flipante es que luego se queja de que le copian a ella, está pero que muy mal del tarro. Y os digo una cosa a Mia Crespo que la copiaba tanto el año pasado, tanto ropa como poses, como reels, y no se cortaba un pelo, al final tras varios meses de hacelo yo creo que lo dejó porque aquí no parábamos de señalarlo, sino hubiera seguido haciéndolo tan tranquila.
No la puede imitar más porque la Crespo se lo curra algo más, le da un poco más de amor a sus vídeos y tiene más gracia, no esa cara de prepotencia/amargura que tiene la Chusa. La suma de seguidores que lleva la Crespo es increíble, tco entiendo que gusta tanto de ella, pero esta gustando…
 
Vaya manchurrones tiene el zócalo de las paredes que mal pintado está. Hacer zoom a la foto al lado de la bañera 🛁.
Como persona que ha tenido bañera en su casa toda la vida no hay cosa que me parezca más inútil que una bañera que no te dé la posibilidad de ducharte.
Yo siempre me ducho porque tardo menos y gasto menos agua, al final la bañera solo la uso en ocasiones super especiales, parar lavar alguna prenda de ropa o para lavarme solo la cabeza cuando tengo prisas.

Esa bañera me parece muy poco funcional, ya ni hablemos de que no tiene ni para dejar los jabones y champús cerca
 
Madre mía, esas esquinas de la barandilla de la escalera, son un peligro
Tengo que decir que suya está muy mona, no se parece nada de nada a la madre, de hecho hasta le veo más parecido con la tía paterna que cona Chusa pre operaciones.

Lo de que lleve un pantalón 8 tallas más grandes atado con un cordón de zapatos ya es otro tema... Pobre guaja, si las dos piernas le entran en una sola pernera...
 
Como persona que ha tenido bañera en su casa toda la vida no hay cosa que me parezca más inútil que una bañera que no te dé la posibilidad de ducharte.
Yo siempre me ducho porque tardo menos y gasto menos agua, al final la bañera solo la uso en ocasiones super especiales, parar lavar alguna prenda de ropa o para lavarme solo la cabeza cuando tengo prisas.

Esa bañera me parece muy poco funcional, ya ni hablemos de que no tiene ni para dejar los jabones y champús cerca
Esa bañera es para su postureo, pronto habrá fotos de la Chusa dentro de ella y con jabón.
 
La Sarita va a acabar de las copiadas de la Chusa hasta la seta, es que no se corta un pelo la tía 😅 Ayer Sarita la penas dijo que habían ido con su hija a enseñarle el pareado y hoy saca la Chusa una foto de Suya también conociendo la casa 🤭

Debería copiar también el lavado de pelo a la niña, y ya de paso los cuidados en general.
Yo a la Sara no la soporto, pero a su hija se la ve limpita, bien peinada y vestida, y supongo que irá a su pediatra también.
A Suya le hizo un moño de pelo sucio y producto pegoteados, le puso un lazo que no sé de donde habrá sacado para que no se le baje el pantalón y arreando. Y ya ni digo lo del pediatra porque está a "la vista" que no la lleva.
 
Voy a comprar uno y dejárselo en la puerta jajaja de regalo de bienvenida

Y ella encantada porque es regalado, luego lo buscara en Amazon y pone el aff.

La Sarita va a acabar de las copiadas de la Chusa hasta la seta, es que no se corta un pelo la tía 😅 Ayer Sarita la penas dijo que habían ido con su hija a enseñarle el pareado y hoy saca la Chusa una foto de Suya también conociendo la casa 🤭
La diferencia es que parece que Suya no tendrá habitación.
 
Tengo que decir que suya está muy mona, no se parece nada de nada a la madre, de hecho hasta le veo más parecido con la tía paterna que cona Chusa pre operaciones.

Lo de que lleve un pantalón 8 tallas más grandes atado con un cordón de zapatos ya es otro tema... Pobre guaja, si las dos piernas le entran en una sola pernera...
El pantalón estaba en oferta aunque será talla 4-5 años pero da igual un trozo de cuerda y así le dura más 🤣 chusa inversora en ropa infantil 🤣
 
Tengo que decir que suya está muy mona, no se parece nada de nada a la madre, de hecho hasta le veo más parecido con la tía paterna que cona Chusa pre operaciones.

Lo de que lleve un pantalón 8 tallas más grandes atado con un cordón de zapatos ya es otro tema... Pobre guaja, si las dos piernas le entran en una sola pernera...
Acabo de fijarme... Pero qué es esa cuerda, Dios mío...
 
Tengo que decir que suya está muy mona, no se parece nada de nada a la madre, de hecho hasta le veo más parecido con la tía paterna que cona Chusa pre operaciones.

Lo de que lleve un pantalón 8 tallas más grandes atado con un cordón de zapatos ya es otro tema... Pobre guaja, si las dos piernas le entran en una sola pernera...
Es que iba a comentar eso y no quiero decir más porque es una menor y tengo más luces que sus padres pero sinceramente me compadezco mucho de suya… al final va a ser hasta positivo que no esté casi nunca con ellos y se esté criando en la escuela o con los morancos…qué pena
 
A mí sí me pega mucho que se hayan decantado por Arroyo. Yo vivo relativamente cerca y conozco mucha gente que se pirra por vivir ahí. Y los precios de las casas (al menos ya construidas) son de escándalo.

Es una población bastante joven, tiene servicios, una oferta relativamente alta de restauración, es, o trata de ser modernillo, y no me parece un pueblo feo. Ahora, justo por donde está la construcción, juraría que pasa por encima, o muuuuuy cerca, una torre eléctrica. 😅

Para mí lo peor que tiene es el acceso. Al final, quitando la R5, que tu me dirás el uso… tiene más o menos los mismos accesos que cuando era un pueblecito. Pero ha multiplicado su población de una forma increíble en los últimos 30 años, así que para entrar y para salir de montan unos atascos de cuidado en la A5.
 
Back