Isabel Sanz

Super ratita y Chonitiesa no hacen planes, solo acuden a eventos gratuitos o patrocinados. A ratita no la he visto ni siquiera tomarse un café pagado, jamás, ni siquiera paga la comida de su casa, todo es regalado, y no come otra cosa, es terrible, más rata que Chonisa 😦😦😦😦😦😦 me tiene fascinada y estoy haciendo un seguimiento a ver si acontece el momentazo de que pague por algo, aunque sea un chicle.
Así es pri, Sarita la penas es agarrada como ella sola 🤣🤣🤣
 
Media hora en el parque de atracciones y pa'tras.

Ya está haciendo el hilipollas buscando carne en barra en los matorrales.

Ver el archivo adjunto 3582927


Ver el archivo adjunto 3582929
Es que habéis visto la cara de amargura y fastidio cuando contaba que irían con la niña a ese parque. No le apetece en lo más mínimo nada de eso.

Ha pasado toda la semana entre obreros y albañiles sudados, mirándolos y mordiéndose los labios hasta hacerse llagas, y hoy necesita desfogarse en los matorrales.

Sabéis que creo que la Chusa, no se fue esos dos días de evento por no dejarlo solo al Chirlas en la obra con tantos maromos.
Acordaos lo celosa que se ponía de los vecinos y como se metía en medio, tanto que acabó la relación con ellos.

Por eso esta semana se plantó en la casa con las mallas sucias bien metidas en el potorro a hacer su marcaje, no sea cosa que el nini se descarrile.
 
Es que habéis visto la cara de amargura y fastidio cuando contaba que irían con la niña a ese parque. No le apetece en lo más mínimo nada de eso.

Ha pasado toda la semana entre obreros y albañiles sudados, mirándolos y mordiéndose los labios hasta hacerse llagas, y hoy necesita desfogarse en los matorrales.

Sabéis que creo que la Chusa, no se fue esos dos días de evento por no dejarlo solo al Chirlas en la obra con tantos maromos.
Acordaos lo celosa que se ponía de los vecinos y como se metía en medio, tanto que acabó la relación con ellos.

Por eso esta semana se plantó en la casa con las mallas sucias bien metidas en el potorro a hacer su marcaje, no sea cosa que el nini se descarrile.
Por mucho marcaje q haga al nini le va otro tipo de marcaje más alargado y protuberante😂
 
Priii acaso no sabes que todos, incluido el perri, beberán 400 tés con áloe riquísimos al día y se irán turnando para ir a hacer pisssss hasta q rebose, luego ya el cloro y sus cosas, una diálisis de piscina y tachannn llenita llenita.
El pis debe oler hasta Narnia. Solo pido las comunicaciones tuberiles sean efectivas.
 
Back