Isabel Sanz

¿Será así la cascada-manantial de Arroyomolinos?


Si es así, vaya porquería de cascada jajajajajaja yo pa eso no pongo nada. Él se vino arriba y puso fotos de cascadas de pinterest que ocupaban un muro entero y super altas JAJAJAJAJ es que me meo. Ha tenido que bajar el listón, obviamente.
 
No son vecinas pared con pared? Qué horror estar tan cerca… y con las niñas en el mismo cole y probablemente en la misma clase. Qué pereza… Tenéis razón en eso de que no han vuelto a hacer planes juntas
Super ratita y Chonitiesa no hacen planes, solo acuden a eventos gratuitos o patrocinados. A ratita no la he visto ni siquiera tomarse un café pagado, jamás, ni siquiera paga la comida de su casa, todo es regalado, y no come otra cosa, es terrible, más rata que Chonisa 😦😦😦😦😦😦 me tiene fascinada y estoy haciendo un seguimiento a ver si acontece el momentazo de que pague por algo, aunque sea un chicle.
 
Super ratita y Chonitiesa no hacen planes, solo acuden a eventos gratuitos o patrocinados. A ratita no la he visto ni siquiera tomarse un café pagado, jamás, ni siquiera paga la comida de su casa, todo es regalado, y no come otra cosa, es terrible, más rata que Chonisa 😦😦😦😦😦😦 me tiene fascinada y estoy haciendo un seguimiento a ver si acontece el momentazo de que pague por algo, aunque sea un chicle.
Los días de convivencia vecinal serán para alquilar balcones
 
Back