Isabel Sanz


Información calentita 🤣, desde el día 25 de abril que subí la captura si no recuerdo mal, que he tenido que retroceder páginas. Parece que Herbalife no va muy bien 🤣🤣. Han pasado de 169 miembros a 115 miembros.
Se han dado de baja unas 54 personas.
PD. Seguro que las 54 personas menos se dieron de baja al ver el plato de vómito que subió esa persona jajajaja.
 

Adjuntos

  • IMG_20240425_144712.jpg
    IMG_20240425_144712.jpg
    156,1 KB · Visitas: 280
  • IMG_20240509_204017.jpg
    IMG_20240509_204017.jpg
    191 KB · Visitas: 267

Información calentita 🤣, desde el día 25 de abril que subí la captura si no recuerdo mal, que he tenido que retroceder páginas. Parece que Herbalife no va muy bien 🤣🤣. Han pasado de 169 miembros a 115 miembros.
Se han dado de baja unas 54 personas.
PD. Seguro que las 54 personas menos se dieron de baja al ver el plato de vómito que subió esa persona jajajaja.
Y yo creo q la mayoría de los q hay ahí metidos serán comerciales como el chirlas y ella para hacer bulto. Xq si chicos, sois comerciales, ni coaches ni nutricionistas ni inversores ni dueños del negocio. Comerciales de herbakk y punto.
 
Pero qué tonterías escribe esta mujer???? Si lo tienes desde hace un año y dices que te ha durado muchísimo, es que das por hecho que lo usas. Por lo que ya sabes si sientes que rellena la fibra. Y si es que no lo usas, pues normal que te dure! Jajaja! De todas formas, tíralo. Eso está caducado. Mira los pegotes, que asquete. Las divas no tienen pegotes en sus botes, que lo sepas, Chusa.

Pri, tendrá tantísimos productos caducados que mejor que vaya haciendo limpieza desde ya o que lo deje para cuando se acerque el momento de la mudanza . Es dejadísima
 
Bueno también porque ha tirado de archivo..


Ver el archivo adjunto 3556800
Vamos que al igual no se ducha desde el día 7...
Gran Hermano Smile GIF by Mediaset España
 
Con este menú, au equipo (invisible) bate récord de adelgazamiento
Y digo yo una cosa este hombre tiene problemas dentales? Porque es que toda la carne que ingiere tiene que estar triturada o en trocitos. NI UN ABUELILLO DE 90 AÑOS


Edito para decir que NUNCA repito NUNCA ha subido una jistories comiendo algo de pescado. Es increíble la mierda que come
 
Ver el archivo adjunto 3556629

Ver el archivo adjunto 3556631
Yo creo que van haciendo pequeñas compras para no bajar de esa cifra. Han tenido que perder muchísimos más seguidores últimamente nombrando tanto el HerbaKK.
También creo que en su momento compraron algún pack bueno de seguidores de los que Instagram no elimina, porque el alcance de los reels no llega a la totalidad de sus seguidores.

La Chusa sigue con lo de los likes desactivado, sus estadísticas deben ser una auténtica 💩.
Y encima es que no se curra nada el contenido. Saca una foto de algo y a la hora pone una autopregunta relacionada con algo que se vea en la foto y pone link AFFF. Esta semana ya lo ha hecho con el patinete de la Niña, zapatillas, la estantería y los cojines. Los reels que ha subido últimamente los graba en 2 minutos porque son de ella vistiéndose y levantando el pie del juanete mayor.
Y luego ves a la dirtycloset que hace un montón de recetas con calidad de grabación buenísima y originales, y la Chusa queda aún peor.

Hoy su personaje de ficción es ser una mamá americana que prepara cookies para su hija y lo publica para que crean que es una súpermamá todo terreno. 🙄🙄

Las sipsajois de la chusa tienen una pinta BRUTAL cousingngss. Pero BRUTAL BRUTAL. Qué no?
 
Bueno bueno bueno el video en el merche haciéndose la guay bailando. @lopezibor
Total 8 comentarios, uno de ellos del chirlas y dos son estos 🤭🤭:
Ver el archivo adjunto 3557156
Una historia de ÉXITO...
Ver el archivo adjunto 3557152

Es que me parto.
Chusa, sigues siendo la misma pinocha de siempre. No has cambiado nada en ese sentido.
Deja de hacer reels ridículos para rellenar.

El reel aún no lo ví, pero vaya análisis simplista y absurdo sobre su propia existencia. Es que debería usar IA para redactar, porque da vergüenza que eso lo haya escrito una mujer de 40 años, por el contenido del texto y por la redacción 😲

Por otro lado, ese tipo de reflexiones está pasadísima de moda en redes, así como también el slogan de " tu mejor versión" era de videos de Youtube de hace más de 10 años de niñatos dando consejos para estar en forma.

Chusa, mejora en algo mujer, que eres decadente en tu trabajo y como persona 🤦🏼‍♀️
 
Back