Isabel Sanz

Y otra movida es herbakk, yo creo que al igual como ella siempre recalca "meterse en polémicas" hace que las marcas pasen de tu ano al sol, no creo que estar en la secta haga que las marcas quieran relacionarse cn estos temas. A parte de que estoy segura de que ella no vende ni hace nada, es cm una imagen de publicidad de herbakk pq es tonta...y creerán que engancha a la gente, no se.
 
Que quede bien claro q retrasa los viajes por la casa, no porque sean imaginarios
Es tremendo lo de esta mujer, aprovecha cada segundo para hacerse la millonetis, que quede claro que tenía varios VIAJES, no uno sino varios. Chusa ¿no te das cuenta de que con este viaje te has retratado? ya la gente ha visto que has tenido que ir a un hotel de bajo nivel porque no tienes para más, no engañas a nadie ya hija mía. Aparte de que todas vemos que no tienes campañas mientras que otras influs tienen una detrás de otra.

Me pareció muy fuerte lo de la niña chicas, al día siguiente de llegar se la enchufó a yayos y cuñados y allí debió estar todo el día, que ganas tenía de perderla de vista.
Y ahora acaba de subir un stories diciendo que echa de menos el viaje, si.... seguro Chusa, ha sido de los peores viajes de tu vida junto al del año pasado que te fuiste corriendo porque era un hotel cutre para niños y no aguantaste ni dos días porque no había actividades para adultos y eso que era colaboración, este idem no te has ido al segundo día porque no has podido, pero era lo mismo que el año pasado, no has podido hacer nada de lo que te gusta: fiestas, disco, chiringuitos, postureo del bueno, enseñar zonas chulas y de nivel ...... has tenido siestas, dolores de espalda, regla, cuidar a tu hija 24/7 que no lo aguantas, hotel feo, críos corriendo por todos lados, a dormir a las 21,30h..... ha sido una caca, y has tirado ese dinero.
 
Back