Isabel Sanz

Lo que ya adelantamos, a Chusa se le hace un mundo deshacer maletas y poner lavadoras... Lo que cualquier adulto funcional hace sin problemas. Y otra vez fiebre... Esta gente no entiende que somatiza todo, tanta envidia, amargura, al ver a Queen, a la Mía Crespo y a tantos otros... En vez de centrarse en ellos y ser felices con lo que tienen... No sé cuándo viaja la Queen pero seguramente esta señora Polisssia caerá en cama un montón de veces, será mejor que ni entre a ver el IG de la Queen.
 
Oleeeee
A celebrar la noticia brindando con TÉ CON ALOE
TÉ CON ALOE
Ya el nombre es repulsivo 🤢

Bueno, todos los productos de Herbalife dan asco, hasta el packaging es feo y no invita a probarlo.
Y tampoco tienen buen color, todos parecen fluidos corporales: orina y otras cosas 🤮🤮🤮🤮
Imagino que dejan en el vaso un olor nauseabundo🤢
 
El Nini no baja del Mercedes desde que pisó España 😂😂😂😂 no supera lo del hotel, está indignadísimoooo

Es que nada se parece a lo que él pretende y está frustradísimo.

Regresaron del viaje ese horrible que hicieron, y ayer ella con el carro de la compra y él respondiendo mensajes de la secta en el super, mientras su jefa está en Bali !!!!🤣🤣🤣🤣

Que por cierto, menuda desorganización para tener que estar respondiendo en el super. No tiene ni idea de trabajar este chico, es increíble. En cada cosa que quiere demostrar que es un currante expone aún más lo corto que es. Como cuando enseñó el portatil sobre el aparato ortopédico rompe muñecas🤦🏼‍♀️
 
La Chusa aparecerá con las extensiones cortadas de su largo para dar volumen, que ayer debe haberle puesto la mascarilla de color para igualar el tono. Diciendo:

"Mirad chicas, tengo muchísimo pelo, me lo corté 70 cm y así de brillante y sano se me quedó con la mascarilla. Y como vosotras sabéis, me toca hacerme tinte cada 15 dias porque me crece muchísimo"

Todo eso mientras hace movimientos estratégicos con las manos para ocultar las extensiones. Va a sujetar una parte con una mano mientras mueve el pelo apenas con la otra y enseguida lo recoloca.
 
Yo creo que independientemente de agencia o no, estos Mendigram de andar por casa: restaurantes, piscina, limpieza, mudanza, hoteles de vacaciones... Las pide ella seguro.
Al final es todo muy cutre porque no son Mendigram para ganar dinero, sino para no tener que gastarlo. Eso demuestra una vez más que están pelados de pasta pero quieren llevar un nivel de vida que aparente que están forrados. Y la realidad es que demuestran todo lo contrario. La Chusa está acabada. Del Nini no digo nada porque para estar acabado tendría que haber sido algo en algún momento y en su caso siempre ha sido un inútil mantenido.
 
Back