Isabel Sanz

Cómo fue el palanqueo anoche pri?

Ver el archivo adjunto 3526219


Hubo fuegos artificiales y pusiste la radio?
La radio ya la pone mi vecina 🤣🤣, parecen conejo por la noche es cuando se escucha todo.
La cama 🛏️ esta mal de muelles o algo. Entre la vecina de al lado y el de arriba.
Yo me doy cuenta por el perro que ladra cuando escucha ruido y lo veo mirando para la pared.
 
Me he tenido que ir hasta la página 6 para leer su hilo, está mujer está acabadisima si ya no da ni de que hablar.
Eso quien? La chusa?
Como habrá terminado con la mascarilla de color? Hoy Le veremos el jepeto? Se pondrá modo deporte para darnos en los morros? 🤔 Chirlas volverá a aparecer o fue un avistamiento aislado? 🤔 Chirlas que toca pagar el coche 🤣🤣
 
Screenshot_20240419_112406_Chrome.jpgScreenshot_20240419_111915_Chrome.jpg

No sé con qué compañía han volado...

Ya me sonaba a mí de cuando he volado que no se pueden subir tijeras.
En algún artículo de internet pone que si son pequeñas y con las puntas redondeadas sí dejan (vamos, la típica tijerita en miniatura para las uñitas de los bebés)...

Chusa, ¿puedes aclarar por qué a tí te han dejado subir unas tijeras? ¿Porque eres Polisíe??
¿Y cómo te has cortado el pelo con las tijeras de tu hija de las uñas?
 
Pongo en spoiler , cuando entras a Instagram, en las fotos de recomendados o publicaciones o como se diga, me sale una foto del Chirlas en bolas de una cuenta de hombre que lo etiqueta con su antigua cuenta, con seguidores hombres(la antigua cuenta del Chirlas).

Aquí lo etiquetan , en esta cuenta de hombres, mirad las fotos. La siguiente foto es de esa cuenta, y la tercera de la cuenta antigua del Chirlas, donde te manda a la nueva, los seguidores ...
Ver el archivo adjunto 3519237Ver el archivo adjunto 3519238Ver el archivo adjunto 3519239
ESTO NO ES NORMAL CHUSA TU NOVIO ES GAY, PERO GAYISIMO VAYA.
 
Habla de que se están apañando bien con Suya y cualquiera que los vea sin saber que son sus padres puede pensar que son sus tíos que se han hecho cargo unos días de ella y están aprendiendo a cuidar de una niña de 2 años
Prima ni si quiera eso que yo tengo 25 años, mi novio 30 y cuidamos de nuestras sobrinas mejor que estos sinvergüenzas, porque para empezar no se me ocurriría torrarla al sol, jugaría con ella y me iría a dormir la siesta tan agustito.
 
La tipa de arriba tiene operado hasta el abdomen y glúteos. Si ése es su referente...
Baby Facepalm GIF by MOODMAN
Es una choni redomana la Jenni Hernández JAJAJAJJAJA

Hace 10 años cuando era una cria veía sus videos de maquillaje porque la verdad que maquillarse si se maquillaba bien pero luego empezó a operarse y se perdió muchísimo. Bueno como la mayoría de gurús beauty de la época 2010-2015
 
Ver el archivo adjunto 3526569Ver el archivo adjunto 3526570

No sé con qué compañía han volado...

Ya me sonaba a mí de cuando he volado que no se pueden subir tijeras.
En algún artículo de internet pone que si son pequeñas y con las puntas redondeadas sí dejan (vamos, la típica tijerita en miniatura para las uñitas de los bebés)...

Chusa, ¿puedes aclarar por qué a tí te han dejado subir unas tijeras? ¿Porque eres Polisíe??
¿Y cómo te has cortado el pelo con las tijeras de tu hija de las uñas?
Prima creo que si facturas el equipaje, sí te dejan llevar las tijeras. En cabina prohibidísimo
 
Bueno, la Queen ya está mostrando las villas que alquila en Bali. 1) está muy desfasado lo de seguir mostrando lujo, desde mi punto de vista. Imagino que lo hace para seguir intentando captar gente para Herba..., pero ya sabemos que en España NO es negocio ya, para quienes están muy abajo, y está muy visto y trillado el tema batidos. 2) la Chusa y la Marida colapsando en breve 3) Yo insisto... No soy una santa. Pero me gastaría el dinero en ayudar animalitos. Hoy mismo me han venido 3 ó 4, famélicos. La inflación es mundial y va a más. Sufren humanos y animales.
En fin... Sé que es un foro de cotilleo, así que no quiero seguir con lo triste... Solo entro para echarme unas risas y criticar a estas, que se pasan intentando engañarnos y vendernos cosas. En especial la Chusa y la Barber, ambas son un cuadro. Un abrazo, primas!!
Fijaos como dice "NUESTRA primera casita en Bali" en vez de "nuestra primer estancia" lo hace para generar la sensación de que pagaron la casa pero en realidad es un alquiler vacacional como cualquier otro. No son listos ni nada.
 
Yo me pierdo, al final esta en una agencia o se busca ella las colaboraciones por su cuenta? 🙉
Si partimos de la base, de que 1. es vaga y 2. es vaga y no se lava el pelo (de ahí que Loreal y garnier hayan dicho, what?. No sé si tiene que ver pero me hace gracia q fuera así), me cuesta mucho creer que se busque ella misma campañas. En el caso de buscárselas sola, que yo creo que no, petara los emails de sus antiguos contactos sin saber si siguen o no. Yo creo que sí está en alguna, pero es que cn los nuevos pedazo de perfiles emergentes de tiktok sobre belleza y lifestyle...Por qué acudir a ella???

1. No tiene que ver cn la edad: Pq llevaron a una chica de casi 18, cn muchos seguidores, de clase social alta, hablando ingles perfecto a que le maquille directamente el Mario. Que tiene la chica??? que siempre agradece, muestra los productos y siempre habla muy emocionada de todo, muy natural.
2. Hay otra que se enfoca solo en belleza: y siempre te prueba todos los productos en su piel cn maquillajes completos, ya se la han llevado a varios países.
3. La otra chiquilla que estudia medicina, se hace las cosas a mano y es súper sincera, junto cn una que es muy graciosa y fan...
4. Chusa miente más que come, no agradece, no enseña los sitios, ni los productos.

El producto que reciben de marcas es nivel te lleno la habitación. Pero ellas compran, invierten, reciben, van a los eventos e intentan ser ellas mismas.

pa qué quieren a alguien quemado cm Chusa? Que se curra más los vídeos hasta la Dirty?
 
Back