Isabel Sanz

Por lo visto que DESAYUNADOR es el mueble de toda la vida, en el que se guarda lo que uno come y usa para desayunar. Pero somos unas pobres miserables que no tenemos uno maravilloso, como el que Chusa piensa instalar en su mansión hollywoodense.

Para nosotras un desayunador es cafetera café leche y bote de Colacao fin esta yo no sé qué se piensa.
 
Pero si aún ni han firmado,no? Operaciones dice la polisia internasional 🤣🤣🤣
Operaciones = sumar y restar metros para que le salga lo que ella quiere y demostrar aquí, en el foro, que la casa que va a habitar (como dice ella), es enorme.
Apm GIF by Alguna pregunta més?
 
Chusa, qué triste que le tengas que decir a tu padre que comente como si fuera un seguidor más para rascar algún comentario más...
Menuda 💩 de engagement debes tener con 16 comentarios en el reel incluidos el de tu padre, tu suegra, tu hermana y las instamamis amiguis del grupo de likes.

Ver el archivo adjunto 3542511
Gracias chica desconocida que me ha influido XD
 
Ahora a esta y a muchas se les acabaron ciertas cositas pq han sacado una ley que para ser influencer has de cumplir ciertos requisitos y es tener 1 millón de seguidores en una única plataforma, o 2 millones en varias....
Facturar 300000 al año cuidar la imagen de los niños y mirarán con lupa el tema de las publicidades.
 
Chusa, qué triste que le tengas que decir a tu padre que comente como si fuera un seguidor más para rascar algún comentario más...
Menuda 💩 de engagement debes tener con 16 comentarios en el reel incluidos el de tu padre, tu suegra, tu hermana y las instamamis amiguis del grupo de likes.

Ver el archivo adjunto 3542511
Que bochornerio 🤭
 
Los electrodomésticos de la chusa si estuviera en en su etapa rococó obsesionada loca de las vajillas y no en la etapa tanatorio palillera.



Hasta en el cuarto piensa poner esos listones de madera 🤦🏼‍♀️
No sé, pero yo no los veo decorativos la verdad, me parece que dan un estilo algo antiguo y pesado, muy a su gusto.
Tampoco son versátiles porque condicionan el espacio si quieres cambiar muebles de lugar.
Y ya menos le haría eso a unas paredes nuevas que luego si lo quitas quedarán estropeadas.
 
Back