Isabel Sanz

No, no, basta, por favor. El reel nuevo. Está loca ya del todo, de remate. Es el hazmerreír del mundo. No puedo. Además pegando la boca al microfono, suena fatal. Qué tiene en su cabeza? Y eso que la Queen aún no se ha ido a Bali!!!
Se ha pasado el juego de cómo hacer el ridículo la mujer que susurraba a los caballos.
 
El reel parece un anuncio de esos de la churrimanguera y del jess stender en plan coña, no me j0das! Que mal hecho está! Desenrosca mal el bote, vamos es que es pura coña, y esa voz, joer voy a tener pesadillas 😰

El chirlas se habra quedado un buen rato lamiendo su coche, al que quiere más que a su mujer, rollo así...

Cómo está el hilo muy candente, dejo foto explicativa

1000074464.jpg
 
Pero si los nuevos amigos también están en Herbalife, hay una foto de la nueva amiga , en casa de la jefa de la chusa. Que no se qué pasa que todas se hacen fotos en esa piscina.
Claro pero quedaría fatal si predican con planes nutricionales (los 4) pero luego llegan al buffet y se ponen como gorrinos, luego podrían hablar con otros de la secta en pan: anda que estos, en vez de seguir nuestros planes se ponen morados en los buffet…
Que es por otro lado lo que pasa cuando van a los buffet de madrid 🤣
 
Ya han aparcado a su hija con los abuelos. Ni que fuera un coche, anda que no tenían ganas de llegar a Madrid y estar sin su hija.
P.D. : Están celebrando que en mayo ya tienen la casa con orientación al sur.
Pues a lo mejor yo soy muy básica pero suelo seguir la "regla" de: bar o restaurante vacío, 💩; lleno, "vamos a entrar, que parece que éste está bien". Y ese está desierto (al menos, la parte que se ve).
Así que yo paso de ir que, encima, con la suerte que tengo, seguro que voy y sólo están la del pelo sucio y el rejillas.

Edito para preguntar: ¿han comido o cenado? Porque hay demasiada luz en la foto de la puerta para que sean las nueve de la noche.
 
Pues a lo mejor yo soy muy básica pero suelo seguir la "regla" de: bar o restaurante vacío, 💩; lleno, "vamos a entrar, que parece que éste está bien". Y ese está desierto (al menos, la parte que se ve).
Así que yo paso de ir que, encima, con la suerte que tengo, seguro que voy y sólo están la del pelo sucio y el rejillas.

Edito para preguntar: ¿han comido o cenado? Porque hay demasiada luz en la foto de la puerta para que sean las nueve de la noche.
Habrán cenado a las 19:00 de la tarde, una merienda-cena de toda la vida.
Es lo que tiene mendigar.
Yo me lo pago, pero elijo cuando y donde quiero cenar.
 
3 días lleva nuestro amado nini sin subir stories ¿otra vez está en plan me enfado y no respiro?, claro está mosqueado xq él quería unas buenas vacaciones postureantes y su mami le ha llevado a un hotel cacoso. Que hijo tan malcriado, ahora su mamá le tendrá que comprar algo caro para que el nene esté contento y mira que hace poco le compró un cochecito que le moló mucho, pero como está otra vez cabreado le toca comprarle otro caprichito.
Somos adivinas primis, dijimos que en cuanto volvieran a Madrid endosarian a la niña con los yayos y les ha faltado tiempo. A ver si ahora después de las vacaciones fallidas, se replantea la Chusa su caprichito de tener un deseado, ella solo ve que las demás influs tienen la parejita y ella también quiere, pero igual ahora se da cuenta de que si no saben cuidar de una niña, como van a cuidar dos, y los yayos cada vez serán mayores y no podrán endosarles 2 crios cada 2x3.
 
Última edición:
vacaciones fallidas,
Y tan fallidas, vaya MIERDA de viaje:
A las 21,30h en la cama cuando sabemos que a ella le mola la marcha, recuerdo justo antes de quedarse preñí que contó que le gusta mucho la fiesta, irse por ahí hasta las tantas y volver a casa de madrugada. Y en estos hoteles mola mucho lo de estar en las fiestas que hacen por la noche, discoteca, orquestas, baile.................(aunque en ese hotel barato igual no había nada de eso).
Siesta de un par de horas, encima subiendo ella obligada por imitar a la amiga,, cuando a ella sabemos que le gusta estar de chiringuito en chiringuito sin parar postureando (aunque en ese sitio no tenía pinta de haber ninguno). Hotel feo, pequeño,de poca categoría, con pocas cosas que hacer..... cuando a ella lo que le mola son los hotelazos gratis que tenía antes.
Cuidando a Suya y encima sin sillita, cuando a ella le hubiera encantado dejarla con los abuelos e irse solos, pero como se les hubiera echado encima todo internet no ha tenido mas remedio que llevarla.
Solo una excursión en todo el viaje, o sea no vieron nada mas que hotel y playa, y eso puede tenerlo gratis yendo a Valencia. RESUMEN: DINERO TOTALMENTE TIRADO, y espero que los 3,5k sean mentira porque sino la han timado.
 
El reel parece un anuncio de esos de la churrimanguera y del jess stender en plan coña, no me j0das! Que mal hecho está! Desenrosca mal el bote, vamos es que es pura coña, y esa voz, joer voy a tener pesadillas 😰

El chirlas se habra quedado un buen rato lamiendo su coche, al que quiere más que a su mujer, rollo así...

Cómo está el hilo muy candente, dejo foto explicativa

Ver el archivo adjunto 3524330
Jajaja estoy poniéndome al día con el café y meadita. (Léase con voz susurro de ASMR)
 
Back