Isabel Sanz

Estaban tan hartos del viaje que la niña no habrá pasado ni por el zulo de majarahonda. Necesitan tiempo a solas para recuperarse… Estos no vuelven a por ella hasta el lunes que la lleven directa a la mina.
~ Desconectar para reconectar ~:kiss:
Es que pri, una semana entera 24 horas con la niña es mucho esfuerzo 😱 y ellos estaban de vacaciones!!!! No han podido descansar!!! Con lo que trabajan todo el año…pobrecitos. Espérate que no la dejen ya todo el finde con los abuelos. Eddie ya prácticamente está empadronado allí 😂
 
Pues a lo mejor yo soy muy básica pero suelo seguir la "regla" de: bar o restaurante vacío, 💩; lleno, "vamos a entrar, que parece que éste está bien". Y ese está desierto (al menos, la parte que se ve).
Así que yo paso de ir que, encima, con la suerte que tengo, seguro que voy y sólo están la del pelo sucio y el rejillas.

Edito para preguntar: ¿han comido o cenado? Porque hay demasiada luz en la foto de la puerta para que sean las nueve de la noche.
Ni idea, prima pero como dices tú, puede ser una comida en vez de cena. O merienda vete tu a saber.
P.D. : A ver si hacen como en el programa de cuatro,First Dates cuando graban los programas, que a las 10:00 o 11:00 de la mañana te tienes que comer un plato de spaghetti a la boloñesa.
Pues a lo mejor a los chusos si es colaboración tienen que hacer lo mismo.
 
Última edición:
Pues a lo mejor yo soy muy básica pero suelo seguir la "regla" de: bar o restaurante vacío, 💩; lleno, "vamos a entrar, que parece que éste está bien". Y ese está desierto (al menos, la parte que se ve).
Así que yo paso de ir que, encima, con la suerte que tengo, seguro que voy y sólo están la del pelo sucio y el rejillas.

Edito para preguntar: ¿han comido o cenado? Porque hay demasiada luz en la foto de la puerta para que sean las nueve de la noche.
Habrá sido colab de "cena" y tendrian que ir con el restaurante cerrado y vacío....
A ella le da igual, quiere demostrar poderío, y quitarse la imagen del buffet corriendo. No la veis recalcando que increíble la atención y lo rápido que traen los platos???

En fin
 
Qué risa su ASMR!!! Si no sabe hablar bajito, parece que está pegando bronca, pero en bajito.
Ilustres Ignorantes Ghost GIF by Movistar+
 
Back