Isabel Sanz

Pensará que somos tontas, dice que se hizo un corte recto en pelo y yo lo veo redondo, luego tiene esas puntas super raras como que pierde demasiado volumen comparado a como lo tiene mucho mas arriba, se ve que esas son sus puntas verdaderas y no lo que se “corto”.

Si se hubiera cortado 15 cm de pelo, como quiere hacer creer, las puntas se le quedarían bien tupidas y no tan pobres como están.

Ahora dice que tenía mal las puntas y por eso lo cortó. Pero no sé si recordáis que hace poco tiempo, ante una supuesta pregunta de una seguidora sobre si se cortaría el pelo, ella respondía que ni loca porque lo tenía super sano.
Es que para mentir hay que tener memoria.
 
Pensará que somos tontas, dice que se hizo un corte recto en pelo y yo lo veo redondo, luego tiene esas puntas super raras como que pierde demasiado volumen comparado a como lo tiene mucho mas arriba, se ve que esas son sus puntas verdaderas y no lo que se “corto”.
LAS MENTIRAS QUE TIENE QUE DECIR UNA PARA NO ASUMIR QUE LLEVABA UNA RATA 🐀 DE POSTIZO.
 
Pensará que somos tontas, dice que se hizo un corte recto en pelo y yo lo veo redondo, luego tiene esas puntas super raras como que pierde demasiado volumen comparado a como lo tiene mucho mas arriba, se ve que esas son sus puntas verdaderas y no lo que se “corto”.
Ahí hay algo raro, yo también lo he notado, las puntas las tiene súper pobres si y de repente poco más arriba aparece más pelo y el corte es redondo, es imposible hacerte tu misma un corte redondo, aparte que dijo que se lo hizo recto. 🤔 Se le ve más pelo del que tiene, para mi que ha cortado y arreglado las extensiones y se las ha puesto ahora q se van y no tiene q volver a meterse en el mar. O habrá ido a la peluquería que hay una allí mismo y le habrán hecho algo.
 
Última edición:
Total, que el hotel es una maravilla.
Y que no es colaboración, que la playa al fondo del recinto del hotel 👉, que la comida del buffet no le gusta, ni esa ni ninguna.
Y que las habitaciones son muy grandes 🤣🤣. Yo es que lloro de risa.
Chusa ya sabemos que colaboración no es, si no estarías toda la semana etiquetado al hotel y los resultados.
Ya sabemos también que no es una habitación de lujo de 5*, con una cama de 200×200 y con plato de ducha y jacuzzi.
Y ya sabemos todo chusa, con lo que te gusta a ti fardar de las habitaciones cuando es colaboración.
Pero claro como es un cuchitril , que ni las 🐀 están de ocupas , no lo vas a enseñar. Que el caché que tenéis de ricos tenéis que mantenerlo.
Dejo por aquí esto porque a ver si algún día podemos ver en verdad, lo grande que son las habitaciones. El gimnasio para 3 personas ya lo vimos a ver si vemos más cosas del hotel.
La recepción del hotel muy bonita , de 5* . 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • InShot_20240417_011152605.mp4
    51,7 MB
Bueno, la Queen ya está mostrando las villas que alquila en Bali. 1) está muy desfasado lo de seguir mostrando lujo, desde mi punto de vista. Imagino que lo hace para seguir intentando captar gente para Herba..., pero ya sabemos que en España NO es negocio ya, para quienes están muy abajo, y está muy visto y trillado el tema batidos. 2) la Chusa y la Marida colapsando en breve 3) Yo insisto... No soy una santa. Pero me gastaría el dinero en ayudar animalitos. Hoy mismo me han venido 3 ó 4, famélicos. La inflación es mundial y va a más. Sufren humanos y animales.
En fin... Sé que es un foro de cotilleo, así que no quiero seguir con lo triste... Solo entro para echarme unas risas y criticar a estas, que se pasan intentando engañarnos y vendernos cosas. En especial la Chusa y la Barber, ambas son un cuadro. Un abrazo, primas!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240416_201415_com.instagram.android_edit_80277529226812.jpg
    Screenshot_20240416_201415_com.instagram.android_edit_80277529226812.jpg
    350,1 KB · Visitas: 173
  • Screenshot_20240416_201417_com.instagram.android_edit_80271665240875.jpg
    Screenshot_20240416_201417_com.instagram.android_edit_80271665240875.jpg
    378,4 KB · Visitas: 149
  • Screenshot_20240416_201419_com.instagram.android_edit_80267085235668.jpg
    Screenshot_20240416_201419_com.instagram.android_edit_80267085235668.jpg
    410,5 KB · Visitas: 142
La habitación de la chusa bastante grande 🤣🤣, el extranjero tenía la habitación abajo y la chusa arriba. Se veía bajar por la escalera. Lo que he dicho yo, ni las 🐀 se quedan de ocupa en esas habitaciones, me meo toda.
 

Adjuntos

  • InShot_20240417_022104791.mp4
    50,3 MB

No entiendo cómo es que van al aeropuerto vestidos así, él con las rejillas, ella con el vestido tipo playa súper corto y con el que se le ve el culete. Así irán en el avión? Es para morir de frío y de vergüenza! No entiendo nada de nada.
Mi hermano y mi padre se fueron de vacaciones a republica Dominicana, en diciembre. De aquí se fueron con chaquetas y llegaron alli muertos de calor. Y para venir para aquí a España , se dejaron la ropa de punta cana , y cuando salieron del avión se morían de frío. Hasta que no le dieron la maletas no se cambiaron de ropa. Pero les pasó a todos los del avión 😂 😂 😂.
 
Back