Isabel Sanz

Madre mía, que dice que ella no ha pasado la parte del sendero por el acueducto porque se muere de miedo. Ella, que fue policía 20 años, que nadie le tosía y que cuando iba a una llamada por salto de alarma en un colegio no salta la valla porque… se muere de miedo.
Qué vergüenza de tía de verdad, qué vergüenza que presuma de ser policía cuando no vale ni para sellar papeles. Una personaja que se asusta cuando llaman al timbre, por si le tosen!! 😂
 
Me quedo loca con el mercedes eh! Y encima con los asientos en crema como lo querían ellos...venga Chusa explicate, como pasas de querer un Rover a conseguir un Volvo y en dos días un Mercedes?
Y yo con un Megane de hace 8 años y mata de la espalda currando y está gente así, sin dar palo al agua. Esta mal repartido el mundo o yo tengo cara de gili......
Que mal cuerpo se me pone te lo juro...
 
Han leído el foro y han visto que estaban quedando de tiesos con un volvo 😂 y desesperados han buscado algún mercedes para el postureo 😂 lo mismo de siempre con esta gente…viven por y para las apariencias 🙂

Igualmente, un poco raro que te compres un coche en un dia no? Asi de rápido? No lo prueban, no le hacen una revisión a ver como está todo…hay que hacer papeleo, no es: venga lo compro y ya. Ya iremos viendo, porque el historial que tienen esta gente con los coches…es curiosito
 
Me quedo loca con el mercedes eh! Y encima con los asientos en crema como lo querían ellos...venga Chusa explicate, como pasas de querer un Rover a conseguir un Volvo y en dos días un Mercedes?
Y yo con un Megane de hace 8 años y mata de la espalda currando y está gente así, sin dar palo al agua. Esta mal repartido el mundo o yo tengo cara de gili......
Que mal cuerpo se me pone te lo juro...
Tendrá un huevo de km por lo que he visto en la página del concesionario venden coches con 100.000kms y la madre... Los que tienen "pocos km" son los de 50.000 🤣ese coche que ha "comprado" ya vendrá rodado es por "fardar" de pasta porque lo demás es todo apariencia, maquillaje barato (cuando dice que ella es de alta gama), ropa china, falsificaciones, aparentar una relación perfecta cuando su pareja ni la soporta y llorar todos los días ¿sigo? 🤣🤣
 
Back