Isabel Preysler

los otros hijos, o por lo menos Morgana recibió lo mismo. Los hermanos le obligaron a respaldar el comunicado que era una mentira, desde entonces la cosa está cascada. Si está en Perú por esas fechas es más qe dudable que no haya estado con su madre, auunque estuviera en la fiesta. Y aunque no salga en ninguna foto del IG. Lo mismo el no pudo el día del cumple y ha ido ahora que son días festivos en EEUU, hay gente que trabaja, ya me pareció raro que los nietos estuvieran allí siendo días de clase. Y Gonzalo dicen que tampoco estaba. La madre estuvo en su casa antes de volver a Perú, así que todo me parece especulaciones.
Hablando de que por dinero baila el perro, también se podría argumentar que los otros hijos están tan con la madre porque esta se va a llevar la pasta en el divorcio. Cuando el comunicado ella dejó mentir a los hijos en contra del padre, no indica que los maneja? No hubiera bastado decir que condenan la manera en la que se ha portado el padre? los tuvo que dejar mentir? Quizá lo hicieron porque aí estaba la pasta. Es que no solo un perro baila por el dinero, bailan todos.
Yo si creo que tanto Morgana como Gonzalo están al lado de su madre por que la aman y la protegen sinceramente, está claro que el día que sus padres fallezcan serán los tres hijos herederos. Pero yo juzgo actos públicos, lo que veo en las imágenes, revistas y periódicos..etc. A Alvaro se le vió con su mujer y su hija acompañando a su padre y a Pochabel, incluso hizo declaraciones sobre la amante de su padre diciendo "que le parecía una mujer elegante y bla, bla,". Digo yo, eso no le dolerá a su madre?, en boca cerrada no entran moscas. Morgana y Gonzalo han demostrado con hechos una defensa férrea a su madre, siempre y cada vez que sus obligaciones les permite, estan cerca y junto a ella.
 
Me pregunto como está mi marido conmigo, él matemático y economista y yo con discalculia congénita. Lo mismo que mi vecina, ella tan amante del arte y él marido convencido de que Chagall es un depredador parecido al perro, que decir de mi entrenador de triatlón, casado con una venus rupestre que el único sprint que hace es del sofá al frigorífico. Lo que fue una pena era el matromonio del quinto, nada, divorciados, quien lo iba a decir ellos que se pasaban fines de semana enteros discutiendo si Italo Calvino era más autor de cuentos o novelista. No sigo para no desesperar demasiado la sesibilidad del sr Hildebrandt.
Por preguntar uno se podía también preguntar cómo es que el desconsiderado escritor, que no se ha unido a una mujer del agrado de Hilebrandt, haya estado 49 años con Patricia y ahora ya meses con la srta Preysler si a él lo que le van son las modelos, como ha demostrado una y otra vez.
 
Yo si creo que tanto Morgana como Gonzalo están al lado de su madre por que la aman y la protegen sinceramente, está claro que el día que sus padres fallezcan serán los tres hijos herederos. Pero yo juzgo actos públicos, lo que veo en las imágenes, revistas y periódicos..etc. A Alvaro se le vió con su mujer y su hija acompañando a su padre y a Pochabel, incluso hizo declaraciones sobre la amante de su padre diciendo "que le parecía una mujer elegante y bla, bla,". Digo yo, eso no le dolerá a su madre?, en boca cerrada no entran moscas. Morgana y Gonzalo han demostrado con hechos una defensa férrea a su madre, siempre y cada vez que sus obligaciones les permite, estan cerca y junto a ella.

Discrepo rotundamente. Los hijos pueden estar muy de parte de su madre, defenderla, apoyarla, es lo normal, lo que todo el mundo haría. Los hijos pueden decirle al padre lo que piensan de su forma de actuar, incluso pueden decirlo en público. Lo que no pueden hacer es mentir sobre su padre, que es lo que hicieron, eso no entra en la defensa de la madre, al contrario. Lo mismo que no es precisamente un rasgo de buena madre dejar que tus hijos mientan en público sobre su padre, para quedar ella bien o vengarse arriesga que la relación de hijos y padre se rompa para siempre. Tengo dos hijos, nada en este mundo, ni la mayor vileza de mi marido ni mi más íntima soberbia podrían llevarme a consentir eso.
Álvaro no creo que hubiera hecho ninguna declaración si antes los hermanos no lo hubieran obligado a mentir, dijeron o estás con el comunicado o estás contra nosotros. Estas cosas acaban así.
Pero Mario no está exento de culpa en esta mentira, porque todos ellos ha sustentado la mentira, nunca se han sonrojado a la hora maquillar sus biografías hasta que les salía el resultado que querían, todos. Así les ha salido. Imposible que un hombre casi octogenario, en una familia en la esté bien, abandone el hogar por otra mujer, no existe, no lo hay, no hay diosa del s*x* que lo consiga.
 
Me pregunto como está mi marido conmigo, él matemático y economista y yo con discalculia congénita. Lo mismo que mi vecina, ella tan amante del arte y él marido convencido de que Chagall es un depredador parecido al perro, que decir de mi entrenador de triatlón, casado con una venus rupestre que el único sprint que hace es del sofá al frigorífico. Lo que fue una pena era el matromonio del quinto, nada, divorciados, quien lo iba a decir ellos que se pasaban fines de semana enteros discutiendo si Italo Calvino era más autor de cuentos o novelista. No sigo para no desesperar demasiado la sesibilidad del sr Hildebrandt.
Por preguntar uno se podía también preguntar cómo es que el desconsiderado escritor, que no se ha unido a una mujer del agrado de Hilebrandt, haya estado 49 años con Patricia y ahora ya meses con la srta Preysler si a él lo que le van son las modelos, como ha demostrado una y otra vez.
Este senor lo que quiere decir es que Imelda no le gusta nada y subraya su poca categoria intelectual.
Que si ,que se puede ser complementario y un matematico puede estar con una artista,pero cuando el nivel intelecual es tan dispar pues decepciona .
 
Vargas Llosa y Preysler celebran el Día de Acción de Gracias en casa de Enrique Iglesias
También se ha desplazado hasta allí Tamara Falcó. La única que faltará a la cita familiar será Ana Boyer, que ya vive con Fernando Verdasco
vargas-llosa-y-preysler-celebran-el-dia-de-accion-de-gracias-en-casa-de-enrique-iglesias.jpg


26.11.2015 – 10:39 H.
El Día de Acción de Gracias es una de las fiestas más tradicionales en Estados Unidos y este año la novedad en la familia Preysler es que la jefa del clan,Isabel Preysler, lo celebra con su novio, el escritor Mario Vargas Llosa, en Miami, en la casa que comparten Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Una mansión impresionante en Bay Point con vistas a la famosa bahía de Biscayne y frente a Miami Beach adquirida por el cantante hace dos años y valorada, según se dijo en su día, en 26 millones de dólares. El menú es el mismo, en esencia, que el del resto de norteamericanos y consiste en pavo relleno asado, acompañado de salsa o jalea de arándanos, vegetales asados -maíz, judías verdes, cebolla, champiñón-, puré de patata con salsa 'gravy', ensaladas y de postre, pastel de calabaza y manzana.

A la cena de esta noche acude también Tamara, que viajó con su madre a Nueva York a principios de la semana pasada. A diferencia de su hermana Ana, que lo tiene más complicado para tomarse vacaciones fuera de las establecidas en el calendario laboral, Tamara se encuentra en esta etapa de su vida con libertad total de movimiento. Que se sepa, su dedicación actual consiste en escribir un blog y acudir al 'photocall' de turno, que últimamente tampoco frecuenta. Por lo tanto, acompañar a su madre para que se encontrara con su novio era más divertido que quedarse sola en la mansión de Puerta de Hierro. Y además aprovechó para celebrar sus 34 años en Manhattan. Su hermana pequeña, Ana Boyer, y su novio Verdasco ya viven juntos en Madrid, como confirmó el tenista a Vanitatis, y Tamara se ha quedado un tanto descolgada.

isabel-preysler-con-enrique-iglesias-tamara-falco-y-ana-boyer-en-1991-gtres.jpg

Isabel Preysler con Enrique Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer en 1991 (Gtres)
Una reina (de corazones) en el campus

El nobel se trasladó a finales de septiembre a Estados Unidos para cumplir con sus obligaciones académicas en la Universidad de Princeton, donde imparte hasta primeros de diciembre clases magistrales en el curso titulado 'Política y Literatura en América latina'. Este calendario laboral estaba organizado y cerrado por su exmujer Patricia, que le acompañaba todos los años en su ruta universitaria y de conferencias. Todo cambió con la llegada de la 'reina de corazones', que finalmente no se instaló en Princeton, pero sí lo ha visitado, aunque sin hacerlo público hasta ahora.


Galería: en Nueva York fue su presentación oficial en la fiesta de Porcelanosa

Ha sido esta semana cuando por fin la pareja ha posado en Central Park para la revista '¡Hola!', curiosamente un medio de información de sociedad que aparentemente no gusta al académico. Pero todo sea por amor, igual que compartir con Isabel y sus hijos la cena del Thanksgiving Day. Una manera de no sentir nostalgia familiar, ya que la costumbre de los Vargas Llosa era reunirse este día, ya fuera en la casa de Washington, donde vive Álvaro con su mujer Susana y sus hijos, o en el apartamento de Nueva York, al que acudían también Gonzalo y Morgana con su marido y su descendencia, más los amigos que por alguna razón se encontraban solos el cuarto jueves de noviembre. Seguramente la idea de la reunión partió de Isabel.

vargas-llosa-y-preysler-celebran-el-dia-de-accion-de-gracias-en-casa-de-enrique-iglesias.jpg


http://www.vanitatis.elconfidencial...-gracias-en-casa-de-enrique-iglesias_1107534/
 
Última edición:
Supongo que entiendes el tono irónico con que se dicen muchas cosas aquí.Ya nadie utiliza esa expresión que se decía de las chicas solteras que lo eran no por voluntad propia,porque quedarse soltera era un estigma.Cosa que no sucede ahora.Y el chiste pretendido era que a Tamara le ha dado por la religión,junto con estar soltera y sin novio a los 34 años,y sí,visita Iglesias a diario,por lo que está cerca de los santos.
De eso se ocupa la priostia, lo he aprendido en el hilo de Palourde Ofisiah, compendio del saber capillita
 
ISABEL HA IDO A NUEVA YORK A PASAR EL DIA DE ACCION DE GRACIAS, IGUAL LAS HA PASADO CON SU HIJO ENRIQUE Y CHABELI. ALLI EN NUEVA YORK, SON COMO AQUI EL DIA DE NOCHEBUENA, MUY DE TRADICION DE PASARLOS EN FAMILIA. SE LE LLAMA EL DIA DEL PAVO
 
lo que nunca te han contado de la 'socialite'

Leer más: La cara más desconocida de Isabel Preysler: sus ingresos, manías y defectos. Noticias de Televisiónhttp://goo.gl/PfAUtm




La cara más desconocida de Isabel Preysler: sus ingresos, manías y defectos

¿Crees que sabes todo de la 'reina de corazones'? Pues no puedes estar más equivocado. Te contamos lo que gana, sus fuentes de ingresos, sus manías, defectos y secretos de belleza. Ahí es nada


la-cara-mas-desconocida-de-isabel-preysler-sus-ingresos-manias-y-defectos.jpg



28.11.2015 – 05:00 H.
Durante esta semana, 'Sálvame' se ha puesto en modo investigación para contar a los espectadores los detalles más relevantes de la vida de Isabel Preysler. El programa de Telecinco ha dejado de lado por unos minutos los cotilleos de sus colaboradores y se ha centrado en los entresijos que rodean a la 'reina de corazones', como sus ingresos, contratos y manías. No obstante, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez no es el único programa televisivo que nos ha dado pistas sobre Presyler, pues 'El hormiguero' nos mostró la otra cara desconocida de la 'socialite' gracias a la entrevista que le hizo en marzo.



Toda esta información nos ha valido para hacernos un 'máster' en Isabel Preysler que te dejará helado:

1) Sus 'contratos' con las revistas
El 29 de enero de 1971, Isabel Preysler contrajo matrimonio con Julio Iglesias, pero en ese momento no imaginaba que se convertiría en uno de lospersonajes más influyentes de la prensa rosa. Entrevistas, reportajes, posados… Son muchas sus intervenciones pero una publicación la que siempre destaca: la revista ‘¡Hola!’, que su hija Tamara Falcó calificó como “álbum familiar”. "Su vida siempre ha sido vender. Interesa no solo al pueblo llano, sino a toda la sociedad", aseguran en el reportaje emitido en 'Sálvame'.


El 'paparazzi' José Manuel Mata Santos lleva treinta años siguiendo a la viuda de Boyer y la describe como una profesional que controla a la perfección las apariciones públicas. "Tiene un contrato con '¡Hola!'. Cada año hace un posado o una especial, que solo esa revista le paga. Nunca pone pegas ni gritos. Tiene el poder de hablar con los medios y pedir que no se publique algo".

"Ella es una persona que sabe manejar todos sus movimientos. No hay nada de ella que no esté calculado ni estudiado. Me consta que '¡Hola!' tiene muchas fotografías que no ha publicado", asegura el periodista Juan Luis Galiacho.

portadas-de-preysler-salvame.jpg




2) Lo que gana: "medio millón de euros al mes"
Aunque Preysler siempre ha vivido rodeada de lujos, en los últimos años se ha rumoreado que su situación económica podría haber empeorado. ¿Cuál es realmente el estado de su cartilla? ¿De qué vive? ‘Sálvame’ ha analizado las fuentes de ingresos de la 'reina de corazones'. Al parecer, su renta era mayor que la de Miguel Boyer, según cuenta Juan Luis Galiacho. Por su parte, José Oneto apunta: “Debe ganar, con toda seguridad, por lo menos medio millón de euros al mes, mucho más que Mario Vargas Llosa”.

"Por aparición en eventos cobra 20.000 euros, por contratos para ceder su imagen se embolsaría unos 300.000 euros anuales. Entre las propiedades de Preysler y Vargas Llosa, se acercarían los 20 millones de euros", afirma el periodista Javier Otero.


isabel-preysler-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg



3) Sus fuentes de ingresos
¿Cuáles son las principales fuentes de ingresos de Isabel Preysler? Junto con las entrevistas en las revistas, la principal fuente de ingresos de Isabel Preysler es la publicidad. Las marcas eligen a la 'socialite' como imagen del lujo y glamour.

"Si Isabel se pone un collar, esa pieza se va a vender más. Además, se dice que una vez se dejó una crema en un avión y al poco tiempo se dispararon las ventas de esta. Es una de las españolas más deseadas por las marcas de nuestro país", asegura Alexia Herms, experta en Comunicación, en 'Sálvame'. ¿Cómo se traduce todo esto en cifras? El economista José Mª Gay de Liébana lo explica: "Es una dama que posiciona muy bien el producto. La empresa sabe que es una inversión rentable pagarle".

A todo esto hay que sumarle My Cream, la línea de productos de belleza que ha lanzado Preysler con ayuda de su hija Ana Boyer.

isabel-preysler-presenta-lumea-cosmetica.jpg

Isabel Preysler presenta su línea My Cream
4) Sus manías y defectos
A la figura de Isabel Preysler le cubre cierto halo de misterio. Aunque la mayoría de las personas que han hablado con ella coinciden en que gana en las distancias cortas porque es una persona muy atenta e inteligente, también reconocen que tiene ciertas manías y aspectos desconocidos para el gran público.

"Habla mucho por teléfono y no le gusta madrugar", detallan los expertos consultados por Telecinco. ¿Su mayor defecto? La impuntualidad. "Suele llegar siempre con treinta minutos de retraso a todas las reuniones", afirma el periodista Galiacho. "Es tan perfeccionista que tarda mucho en arreglarse", matiza Rigalt.

Otra de las manías que tiene Preysler es que no deja que laven la cubertería en el lavavajillas. También revisa siempre las habitaciones al salir de ellas y esmuy dura con el servicio, "al cual no trata como debería tratar", aseguran en 'Sálvame'.

los-reyes-presiden-la-inauguracion-de-la-temporada-del-teatro-real.jpg

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
5) Sus secretos de belleza
Isabel no tuvo reparos en contar en Antena 3 qué hacía para estar tan estupenda a sus 64 años.

• Batido cada mañana

Todas las mañanas, desayuna un batido de seis verduras y dos frutas (brócoli, calabacín, pimiento verde, pepino, col rizada, espinacas, zumo de lima y manzana verde). “Me lo recomendó una vez un médico de Singapur. Te da mucha energía, para la piel es muy bueno; te sientes muy bien”, contó.

• Lima

Isabel también comentó que a todo lo que come le echa lima; y, a veces, también salsa de tomate.

• Nada de azúcar ni mantequilla

Aunque se declara una fan de las tartas y del chocolate, Isabel confiesa que en su casa nunca se toma azúcar blanco: “Somos muy golosos, por eso intentamos comer sano. Para la tarta no utilizamos mantequilla, sino aceite de oliva. Y para endulzar siempre stevia o similares”.

• Viernes libres

Aunque parezca que apenas prueba bocado, Isabel confiesa que las noches de los viernes son una locura, gastronómicamente hablando. Se juntan todas las amigas para ver series o películas mientras se hinchan a comer de todo. “Hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, tarta de chocolate… Me encanta comer esas cosas”, aseguró.

• Pastillas

“Tomo muchas pastillas, y siempre a la hora del almuerzo y de la cena. Las pastillas son de vitaminas, colágeno, calcio, magnesio, omega 3 y 6”.

• Algo de gimnasia

La reina de corazones afirmó que su buen tipo no es mérito suyo, sino de la genética. “Mi madre es así, mi hermana pequeña también… es algo que he heredado. Hace nada hemos estado en Miami y mi ‘casi nuera’ se quedó asombrada de lo que comía”, contó Isabel, tras confesar que solo practica gimnasia: “Antes jugaba al pádel, al golf, hacía yoga… ahora solo hago gimnasia con un entrenador personal”.



Disculpas si ya está.
 
Back