Isabel Preysler

y si falla el vragas...¿hay un plan C?

Imagino que tirará de agenda, de los panolis que ha ido seduciendo mientras estaba casada con sus tres maridos previos y que ha dejado en semitrance por ahí.

O de los que ha conocido de viuda desconsolada cuando empezó a ejercer de ello, según sus palabras, hace tres años. Que ella es muyyyyyyyyyy previsora.
 
A mi no me salen las cuentas....vaya ganas que tiene la Presli de salir de un marido hecho una piltrafilla y meterse en la cama con un anciano de casi 80 años, que por mucho que quiera le queda un cuarto de hora de estar como está y de aquí sólo irá para abajo. Se llevan 15 años, que en esas edades es muchísimo.

Desde luego si yo fuera Pochabel, con 64 tacos y todo lo que lleva corrido, me buscaría un cañón de hombre, y que me desmayara a mi, y me hiciera el carrete y la carreta.....iba a estar yo para "animar "geriátricos. Lo dicho que no me salen las cuentas. No sé dónde está el chollo...o_Oo_O

paginas atrás habían pegado un articulo que hablaba del patrimonio de Vargas Llosa, casas es nosecuantos sitios, derechos de autor de tropecientos libros y bueno, que el señor es un premio nobel. Ella lo utilizara para lo que le interese en este momento, ya sea porque piensa que estar con un premio nobel le quitara los restos de catetismo que le quedan o vete tu a saber. Cuando se aburra o se ponga el señor vejete del todo lo dejará y a por otro perrito piloto. Igual que quiso hacer con Boyer pero su enfermedad no la dejó. (Yo por mal pensar, hasta me puedo creer que a lo mejor lo del ictus estuvo relacionado con el hecho de que por ese tiempo Boyer se entero de que ella le quería dejar...)
 
Yo soy la hija de MVLL y Patricia y me daría no dolor, sino cólera de tener un padre que estando mi madre VIVA, vaya con otra por ahi exhibiéndose!!!!!!
Pues es una situacion mas que habitual, lo que se suele llamar un clasico. Desagradable pero un clasico. Angelina Jolie es una vicitma de un padre que hizo precisamente eso... Camilo J Cela Conde debio de pasarlo fatal viendo a su padre con Marina Mercante... y millones de casos
 
hombre, pues si la boyera presli, ana intelectuá, no se molestó por las palabras de su madre en vida de su padre. bueno...en vida-muerte/muerte-vida, digamos jaja. en fin

de sus palabras y actitud y venta subasta de la almeja.
esto de vragas creo que sería lo de menos.
 
Cuando Sálvame llamó dos días consecutivos a la casa de Isabel respondió al teléfono un mayordomo con voz varonill,acento sudamericano y parecía no llegar a los 40 años.Serio y responsable.Y ahí lo dejo.
 
Pues es una situacion mas que habitual, lo que se suele llamar un clasico. Desagradable pero un clasico. Anelina Jolie es una vicitma de un padre que hizo precisamente eso... Camilo J Cela Conde debio de pasarlo fatal viendo a su padre con Marina Mercante... y millones de casos
Es cierto...pero dos semanas después de celebrar las bodas de oro....yo estaría desencantada de mi padre de aquí a la luna...
 
Yo conoci y entreviste a vargas Llosa.. me parecio lo menos divo, lo menos arrogante , un tipo encantador en su trato y generoso con su tiempo.
No todo el mundo en asi. Aun los famosetes que viven de las camaras te hacen esperar, se hacen de rogar o simplemente te dejan plantado. La frase tipica de los famosillos cuando se paran frente de una camara es :"bien rapido, solo un segundo que tengo mucha prisa". Todos tienen que dejarte saber el gran favor que te estan haciendo dandote 5 minutos de su tiempo , aunque luego se pasen el resto del dia paseando al perro y sacandose selfies para ponerlos en whasapp.

Vargas LLosa no, y nunca escuche a nadie del medio hablar mal de el o criticarle una actitud

Es narcisista pero no maleducado y sabe muy bien como tratar con los medios de comunicación.
Su impopularidad y las críticas a su faceta extra literaria las lleva francamente mal.
Conozco a gente (amigos personales) que han tenido que trabajar con él en España y su opinión es la que he transcrito y te aseguro que han sido muy discretos y ponderados en su descripción.
 
sí, la mujer tiene pinta de que le dará guerra. y él pinta de tacaño. parece..

y no sé, yo no creo que vragas esté tan loco de amor para transigir con cualquier cosa y que le desplumen.

claro que lo mismo con un acuerdo de su gusto, la señá de vragasllosa ni vuelve a abrir el pico.

la que lo abrirá en la franquirebijta es ella, claro. y de mucas formas, ejclusiva oficial

vacaciones...quizá un editorial, una marca de joyas que la solicita y la presenta en la rebijta...
 
Es narcisista pero no maleducado y sabe muy bien como tratar con los medios de comunicación.
Su impopularidad y las críticas a su faceta extra literaria las lleva francamente mal.
Conozco a gente (amigos personales) que han tenido que trabajar con él en España y su opinión es la que he transcrito y te aseguro que han sido muy discretos y ponderados en su descripción.


ah, gracias, por lo que he oído di por hecho que tb era maleducado
 
Isabel dijo en su entrevista que después de años duros, "ha vuelto a la normalidad".O sea a tener pareja, a estar enamorada,y tener un hombre sano,importante, rico,intelectual,divertido, que la trata como una reina , la va a hacer marquesa de nuevo y le va a permitir viajes maravillosos y la entrada a domicilios de importantes personalidades.Y le ayude, claro está no sólo a mantener su nivel de vida, sino a aumentarlo. No es sólo que le llene la nevera.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
883
Back