Isabel Preysler

Me he quedado mosqueada. El amorzote de Isabel no llega a su boda, está mal, mal, mal... y hala otra vez media España pendiente de su dolor. Menos mal que le dura poquito la desolación. A vivir que son dos billones de días.

Te olvidaste de una etapa! Pochabel sabe que este no va a durar mucho y ya está mirando para otro lado. Ya está pensando en ponerle los cuernos a este.
 
Entiendo perfectamente las buenas relaciones con los hijos de su pareja. A Isabel la adoraban Sandra Y Manolo, de parte Falcó y Laura y Miguel, de los Boyer. Todavía la siguen adorando, se ve que tiene mano y sensibilidad para las familias recompuestas. No sé por qué la gente que no entiende bien a nuestra Preysler dice que los hijos Falcó/ Boyer le dicen de todo menos finafilipina.
Estás de broma..???? Leí todo lo contrario respecto a los chicos Falcó.....que hasta le rayaron el coche a la filipa antes de abandonar ellos Arga 1.

De los Boyer se dijo que no tenían relación ninguna con ella. Lo del entierro del superministro fue una puesta en escena de la manipuladora oriental, pero no creo que en vida del señor se hayan relacionado en absoluto.
Esos chicos tenian a su madre, y ciertas actitudes duelen mucho.

Saludos.
 
Gracias Kate, pero me estoy acordando de otro post. Te diré que me acuerdo que los periodistas dijeron almuerzo, me llamó la razón porque pensé que se reunieron a almorzar y no a cenar por si el encuentro salía mal poder despedirse rápidamente pretextando tener otro compromiso. Esa es mi interpretación, que quede raro.
Tengo claro que el dato se dio a conocer muy pronto y que hubo alg'un periodista que lo confundió, dijeron que la cita fue con Álvaro.
El caso es que los hijos la están liando, uno diciendo sandeces y mentiras a partes iguales y el otro dej'andose ya fotografiar con la nueva. Ni tanto ni tan calvo.

Nadie dice que el hijo de Vargas Llosa haya querido dejarse fotografiar con su familia. Probablemente le tendieron una trampa (no sabia que IP iba a llamar a los fotografos del hola y que iban a hacer fotos en la calle). Nadie a estas alturas cree que esas fotos se hicieron y salieron en el hola por casualidad. Estara contento este Gonzalo dandole a ganar dinero gratis a la pendeja con su imagen y la de su familia. Que le sirva de leccion de ahora en adelante: cuidado con los fotografos del hola que se presentan al improvisto! Si cayo en una trampa, cosa que es muy posible, no lo va a decir publicamente despues del twiter que escribio alagando a IP PERO ESTARA RABIANDO DESDE QUE APARECIERON LAS FOTOS.
 
Nadie dice que el hijo de Vargas Llosa haya querido dejarse fotografiar con su familia. Probablemente le tendieron una trampa (no sabia que IP iba a llamar a los fotografos del hola y que iban a hacer fotos en la calle). Nadie a estas alturas cree que esas fotos se hicieron y salieron en el hola por casualidad. Estara contento este Gonzalo dandole a ganar dinero gratis a la pendeja con su imagen y la de su familia. Que le sirva de leccion de ahora en adelante: cuidado con los fotografos del hola que se presentan al improvisto! Si cayo en una trampa, cosa que es muy posible, no lo va a decir publicamente despues del twiter que escribio alagando a IP PERO ESTARA RABIANDO DESDE QUE APARECIERON LAS FOTOS.
me parece que es un hombre grande, con cierta inteligencia, acostumbrado a los medios y conociendo a Isabel; debería saberlo:rolleyes::banghead:
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
858
Back