Isabel Preysler

:D:D:D:cautious::cautious::cautious::cautious:Pues yo veo fatal, fatal, fatal, a Mario, en el pleistoceno llamado Varguitas. No me imagino yo a éste en una noche tórrida de lujuria, si no puede con su alma...En el fondo me va a dar pena de la Momia, tanto coste pá ná. Y si después de 26 años de matrimonio que se baja el pistón, jejeje, tu ilusión amorosa te tiene que coger el brazo pá no desmayarse...termina con Tamara en el convento. Qué pena, penita... o no ¿cómo era el chófer?
 
image-jpeg.344563


En esta fotografía luce como que se ha inyectado los labios, recarga de colágeno, igualmente los pómulos va el Restylane en dosis mega.
¿La camisa del escribidor es de dos tonos?
Se ha pasado ocho pueblos con los rellenos... nunca le había visto una imagen tan excesiva.

Pues lo siento., pero tanto pinchazo sólo traduce inseguridad.
 
:D:D:D:cautious::cautious::cautious::cautious:Pues yo veo fatal, fatal, fatal, a Mario, en el pleistoceno llamado Varguitas. No me imagino yo a éste en una noche tórrida de lujuria, si no puede con su alma...En el fondo me va a dar pena de la Momia, tanto coste pá ná. Y si después de 26 años de matrimonio que se baja el pistón, jejeje, tu ilusión amorosa te tiene que coger el brazo pá no desmayarse...termina con Tamara en el convento. Qué pena, penita... o no ¿cómo era el chófer?
A este se lo lleva por delante y el siguiente Carlos...de Inglaterra
 
A Mario Vargas Llosa le acompañaba Isabel Preysler. El Nobel lleva dos semanas dando clases en la Universidad de Princeton. Preysler está pasando unos días en la ciudad aprovechando la celebración de la gala pero aseguró que espera viajar más veces mientras el escritor esté Princeton. "No les digas cuando, por favor", le dijo el novelista entre risas a su pareja mientras atendían a los periodistas. Ambos dicen que se sienten más a gusto en Nueva York que en Madrid, "hay menos periodistas aquí", bromeó Vargas Llosa. "Estoy más tranquila aquí desde luego. Tenemos más libertad", añadió Preysler a la vez que él señaló que "esta ciudad es demasiado grande, hay muchas cosas, así que uno está más protegido y el neoyorquino no se deja sorprender ni le llama la atención". "Estamos pensando venirnos a vivir a Nueva York", dijo el autor de nuevo entre risas, aunque después aclaró que tras completar el curso en Princeton regresará a Madrid.
Sobre las clases que está impartiendo el Nobel dijo: "Los estudiantes son tan buenos que hay que hacer un enorme esfuerzo para no quedarse atrás". Vargas Llosa ya enseñó en varias universidades en EE UU durante los últimos años. "Son estudiantes de altísimo nivel. Hay una competencia enorme y un esfuerzo gigantesco para destacar. Da gusto trabajar con estudiantes tan motivados".
 
Sobre el último premio Nobel de Literatura, Svetlana Alexiévich, señaló que "desgraciadamente" no ha leído su obra pero considera que sus posiciones son "muy respetables desde el punto de vista cívico, político". Y añadió que le parece "muy bien que se haya premiado una obra de no ficción". "La poesía, los ensayos tienen la misma categoría literaria en manos de un gran creador que la novela o el teatro. Y la gran tradición rusa ha sido siempre la poesía. Y hacía tiempo que no se le concedía a un ruso".

Qué poco elegante con la nueva premio nóbel ¿no?
 
Sobre el último premio Nobel de Literatura, Svetlana Alexiévich, señaló que "desgraciadamente" no ha leído su obra pero considera que sus posiciones son "muy respetables desde el punto de vista cívico, político". Y añadió que le parece "muy bien que se haya premiado una obra de no ficción". "La poesía, los ensayos tienen la misma categoría literaria en manos de un gran creador que la novela o el teatro. Y la gran tradición rusa ha sido siempre la poesía. Y hacía tiempo que no se le concedía a un ruso".

Qué poco elegante con la nueva premio nóbel ¿no?

jajjajaa es que a esta Nobel no la conoce nadie.
Ha sido un premio político.

Bueno, el clasismo y la soberbia del Sipaneño no tiene límites.
 
Se ha pasado de pinchazos, son un vicio. Tengo amigas que han empezado ya, todas decían que uno o dos y ya está, pero todas siguen más y más. Un psicólogo dec'ia que estas personas ya no se ven en el espejo tal y como son, porque uno necesita meses hasta aceptar la nueva imagen y antes de que pase este tiempo ya se están haciendo algo nuevo.
Me hace gracia los espantijos que se hace respecto "al nuevo" Mario. No hay nuevo Mario, es el mismo de siempre s'olo que ahora las personas lo ven tal como es. No es raro en gente que nunca lo ha seguido, raro es las personas que debían de conocer su "vita", esas personas que ahora aducen argumentos intelectuales son simplemente ridículas.
Lo que hace ahora Mario no es nada, está ahora con una mujer de la que está enamorada y le ha dado por salir en el Hola.
Él de verdad perdió la credibilidad hace muuucho tiempo, cuando se empeñó en ser presidente, las batallas campales que lidiaba con los adversarios, todo desde la posición moral y ética que ya conocemos de Gonzalito, eran de vergüenza, como la pataleta que cogió después y las decenas que peleas mediáticas que ha tenido. Él y toda su familia están convencidos de que son la única e incuestionable entidad moral de Perú, y si no se acepta, abandonan el país, como hizo él y Álvaro. Son de una insolencia y soberbia infinita, todos ellos. Si llega a ser presidente el nepotismo que hubiera aalcanzado su mandato hubiera batido record.Encandalizarse de las tonterías de un enamorado ahora es sólo aceptable en personas que no lo conocías, los demás están haciendo el ridículo.
Se vendió a la tv en cuanto pudo, escribió una biografía llena de mentirijillas, lleva años trabajando para porcelanosa y otras empresas y ahora viene el escándalo, ridículo.
 
Back