Isabel Preysler

No entiendo qué interés en seguir con el rollo de Villa Meona.

Ha enseñado ya la casa un millón de veces. Una vivienda que, quitando alguna zona, como la piscina cubierta, no tiene nada especial ni una buena decoración.

Veo que está negociando ceder derechos para hacer una serie sobre su vida (supongo que con documental incluido). Debe andar justa de pasta; primero la docuserie para Disney, y ahora la peli.

Me da que Vargas Llosa aportaba buena parte del dinero para el mantenimiento de la casa.
A Vargas lo exprimió bien exprimido, se ha notado muchísimo el bajón económico que ha sufrido desde que la dijo ahí te quedas.
 
A Vargas lo exprimió bien exprimido, se ha notado muchísimo el bajón económico que ha sufrido desde que la dijo ahí te quedas.
Tampoco entiendo para qué necesita (además de para aparentar) tantos metros cuadrados viviendo sola la mayor parte del tiempo...

Entiendo que en los 90, cuando los hijos eran pequeños, necesitase una casa así, pero desde hace bastantes años prácticamente ha vivido ella con Miguel/Vargas Llosa, Tamara y Ana.

Me da que acabará vendiéndola.
 
Tampoco entiendo para qué necesita (además de para aparentar) tantos metros cuadrados viviendo sola la mayor parte del tiempo...

Entiendo que en los 90, cuando los hijos eran pequeños, necesitase una casa así, pero desde hace bastantes años prácticamente ha vivido ella con Miguel/Vargas Llosa, Tamara y Ana.

Me da que acabará vendiéndola.
Nunca han vivido más que cuatro personas en esa casa, los Iglesias vivían en Miami desde 1982.
 
Última edición:
Screenshot_20240420_094014_Chrome.jpgEn mi opinión y a pesar del tremendo retoque que le meten a esta foto ,está horrenda y la nariz la tiene otra vez súper ancha .....es un misterio😂
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
860
Back