Isabel Preysler

Sorry... ni acordarme, es que he visto muy poquitas pelis de ese señor, de Kirk creo que un par de ellas pero sobre todo una, Espartaco, unas mil veces
Te recomiendo "Retorno al pasado", una de las mejores que hizo, y salen los dos, él y Kirk.

Coincido contigo, el hoyito en la barbilla me gusta sólo en los hombres, así que Preysler hizo bien en quitárselo.
 
A mí me parece muy atractiva la barbilla partida, la Preysler la tenía y resulta que le dijo al cirujano plástico que se la quitara, y tal vez era lo único lindo que tenía en el rostro de bollopan...

A mí me gusta en muchas mujeres, da una sonrisa preciosa, la ensancha. Sólo hay que ver a Ava Gardner o Miranda Kerr que me llamó por primera vez la atención por el hoyito tan mono.
Gusta tanto en los hombres porque a los rostros muy masculinos les da un poco de suavidad.
 
Para 73 años la encuentro horrorosa y vieja :oops: Que no ha dado un palo al agua en su vida y lleva todos los tratamientos del mundo mundial.
https://woman.elperiodico.com/celeb...ebook&utm_medium=social&utm_campaign=dogtrack

95095932-9071-42e0-b799-3d943106dcf2_source-aspect-ratio_default_0.webp
Tiene una cara muy rara, y parece que de la comisura de los labios le sale una gomita que le tira hacia las orejas...de da bastante grima:nailbiting:
 
Es curioso ,ahora llevan a sus hijas a programas con la intención de tirarles de la lengua y que cuenten cosas sobre su madre .
Ana Boyer ha contado que lo único que recuerda de ella en la cocina ....es que le había hecho tortitas
Y Tamara ya sabemos que en el hormiguero cuenta cantidad de lindezas
La hacen cada vez más ridícula
Debajo de esos acicalamientos
Y demás .....no hay nada !!!!
 
Back