Isabel Preysler

Buenas tardes maribel a estoy deseando ver tu contestación a lo de moron estoy intrigada gracias
 
Se ha estropeado mucho la cara,una pena ya que sus rasgos orientales los ha perdido pero tanto el tipo como el saber llevar según que prendas hay que reconocerselo
Nunca ha ido pasada ni recargada,con camisa,pantalón y coleta siempre ha estado estupenda,difícil en cualquiera
Las cirugías y los tratamientos deben enganchar porque no me lo explico
Otra cosa que me gusta de ella es que a pesar del acoso nunca ha perdido los papeles ,ni un mal gesto ni una mala contestación,ya sabemos que vive de ello pero ha sido amable siempre
Ha sabido vivir de la prensa,sin hacer nada ha tenido todas las portadas ,un misterio
 
Se ha estropeado mucho la cara,una pena ya que sus rasgos orientales los ha perdido pero tanto el tipo como el saber llevar según que prendas hay que reconocerselo
Nunca ha ido pasada ni recargada,con camisa,pantalón y coleta siempre ha estado estupenda,difícil en cualquiera
Las cirugías y los tratamientos deben enganchar porque no me lo explico
Otra cosa que me gusta de ella es que a pesar del acoso nunca ha perdido los papeles ,ni un mal gesto ni una mala contestación,ya sabemos que vive de ello pero ha sido amable siempre
Ha sabido vivir de la prensa,sin hacer nada ha tenido todas las portadas ,un misterio
No hay tanto misterio. Siempre se ha colgado de la fama de sus maridos.
 
Esta mujer tiene algo. No sé, será estilo, o clase, o elegancia, o un cierto aire de misterio. Y además tiene tipazo, y un vestidor impresionante con buen gusto. Eso sí, se ha pasado con las cirugías, ya no le queda nariz y la piel de la cara no puede estar más estirada. Con lo mona que era...
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
878
Back