Isabel Preysler

Carolina Herrera. ?
Eso había pensado yo primero, CH, pero no.He ampliado la imagen y lleva una "C" clara y luego otras dos iniciales, que pueden ser una G,o J ,o una I, con ese alfabeto clásico de bordar (y pasado de moda ) y parecen las dos últimas iguales... Lo único seguro es que esa estola o echarpe no es suyo. Y que las señoras tienen que poner sus iniciales para que nadie se confunda y les coja las pieles por equivocación.. Habrá que pensar qué amigas suyas se llaman CGG o CJJ...o si es de una casa de alquiler de pieles...Seguiré investigando....
¿ O se llamará ella Carmen Isabel Iglesias?
 
VL ha dado un bajón tremendo. Le han caído todos los años de golpe. A esas edades suele pasar. A mi padre le ha pasado, hasta una edad estuvo estupendo, y de repente dio un bajón, y envejeció de golpe. Isabel está muy delgada, se le nota mucho las arrugas del cuello. Siempre dicen que para saber la verdadera edad de una mujer hay que mirar el cuello y las manos
 
El echarpe de visón o armiño lleva unas letras bordadas en el forro, en donde se puede ver una C, una J(?)....se supone que serían las iniciales de la propietaria, pero ella no es C......¿se lo habrán prestado?
Y los dedos de los pies...muy raros...muy separados entre sí..
Estas letras son de bordadoras de antes, son las que nos ponian en los ajuares y nosotras no queriamos bordar ni toallas ni sabanas...debe ser herencia de alguna rica, o segunda mano...puahjj
Está muy mal de cara Isabel no le queda nariz!!
 
VL ha dado un bajón tremendo. Le han caído todos los años de golpe. A esas edades suele pasar. A mi padre le ha pasado, hasta una edad estuvo estupendo, y de repente dio un bajón, y envejeció de golpe. Isabel está muy delgada, se le nota mucho las arrugas del cuello. Siempre dicen que para saber la verdadera edad de una mujer hay que mirar el cuello y las manos
Pues en las manos se ha hecho algo o lleva photoshop, porque antes las tenía mas huesudas, con manchas y signos de artrosis en los nudillos.
MVLL está mal desde que se cayó, tiene dolores y dificultad para andar...problemas en vértebras.
 
Estas letras son de bordadoras de antes, son las que nos ponian en los ajuares y nosotras no queriamos bordar ni toallas ni sabanas...debe ser herencia de alguna rica, o segunda mano...puahjj
Está muy mal de cara Isabel no le queda nariz!!
Sí, son letras muy clásicas y pasadas de moda....Pero es que recuerdo que Isabel tenía la manía de hacerles bordar las iniciales en las sábanas..para distinguir las de la niñera de las de Tamara, que dormían en la misma habitación....y cuando cambiaba de pareja , cambiaba sus sábanas y las hacía bordar con las iniciales de su nueva pareja... y a Miguel Boyer le hacía bordar las iniciales en las camisas...

Por eso me extraña tanto que lleve algo con unas iniciales que no son las suyas...porque , a menos que se lo hubieran prestado,es fácil cambiarle el forro del echarpe.
 
Siento ser cansina pero donde esan papaya los chones etc o sea tantos otros que hacíais esto tan ameno contestarme por favor gracias saludos
 
Siento ser cansina pero donde esan papaya los chones etc o sea tantos otros que hacíais esto tan ameno contestarme por favor gracias saludos
Yo también echo en falta a @papaya y a @Los Chones. desde hace varios días. Siempre me las encontraba en este hilo o en otros y últimamente no las veo. Espero que estén bien.

Ahora que me doy cuenta, al intentar citar a @papaya, he visto que no me deja, no aparece su nick. Espero que no se haya dado de baja del foro. @SuperCotilla, ¿tú sabes algo?
 
Gracias nicontigonisintipor tu contestación por fin una persona conocida ahora a ver si aclaramos esto espero nos hayan dado de baja
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
860
Back