Isabel Preysler

REVISTA HOLA: QUÉ BIEN, QUÉ BIEN, EN EL HOLA CON ISABEL



Sí, llevo un par de semanas sin comentarles el HOLA. Sí, ustedes me han mandado mensajes (con razón) llamándome de todo menos “guapo”, “saleroso” y “delgada”. Por ese orden. Y es que la cosa es que, al margen de mi depresión veraniega porque mi kiosquera sigue en esas perpetuas vacaciones y ahora le ha dado por poner en su Instagram fotos de las manicuras creativas que se hace (no se imaginan el estropicio), pues es que la revista es un horror. Me niego a comentar cualquier cosa de Fran Rivera porque tengo miedo de que si escribo de él, lo mismo se me pega algo e imagínense lo que sería de mi vida, todo el rato comentando pasos de Semana Santa y alterándome viendo fotos de Santiago Abascal en bañador y sin depilar. También me niego a comentar cosas de Queen Letizia porque la semana pasada publicaron una encuesta sobre ella y yo, a la única conclusión que llegué era que a las del HOLA les habían echado bebida en la droga.
Pero esta semana… todo ha cambiado.
Pasen y lean.


EL MOMENTO DEL AÑO

Las del HOLA han pillado en unas islas griegas a ISABEL PREYSLER en bañador. Es decir, una exclusiva como dios manda. Y me faltan palabras. Lo primero de todo, yo siento miedo por Isabel. Porque el tipazo de Isabel en bañador a su edad es una cosa muy loca. Que sí, que una persona se puede hacer de todo en la cara, pero ¿y el cuerpo? ¿Me puede alguien explicar como Isabel puede tener el cuerpo de una gimnasta rusa de 16 años? ¿Hola? ¿Es realmente Isabel un ser humano o siempre ha sido un androide enviado por un planeta superior para hacernos sentir feos, viejos y poco elegantes?
Yo si fuera la CIA o algo así, ahora mismo secuestraba a Isabel para clonarle el ADN y fabricar Isabeles a cascoporro porque no les quiero contar hasta donde estoy de Sofías Suescun y similares. Isabel sale en las fotos espléndida y yo pienso que si tuviese esos muslos yo me pasaría el día a mandíbula batiente. Hay que joderse. Yo lo único que no entiendo de Isabel es la nariz. Pero me pasa lo mismo con Nicole Kidman, que ha tenido aproximadamente siete narices que no entiendo, y sigue siendo de mis actrices favoritas. En fin, que vaya maravilla lo de Isabel. Y lo Mario, porque no me digan la vejez de Mario el festival de la alegría que está siendo, parfavar.

http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/08/revista-hola-que-bien-que-bien-en-el.html
 
Que pasaría con estos brazos? La foto es del 2014

preysler-florentino-risas.jpg
 
Creo que hay tratamientos estéticos como la radiofrecuencia para la flaccidez.
No tiene que haber pasado por quirófano necesariamente; seguramente en el instituto de belleza de su amiga Maribel tienen ese tipo de tratamientos.
 
Back