Isabel Preysler

En el día del amor y la amistad… una lectura de Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura 2010

Todas las flores del desierto están cerca de la luz. Todas las mujeres bellas son las que yo he visto, las que andan por la calle con abrigos largos y minifaldas, las que huelen a limpio y sonríen cuando las miran. Sin medidas perfectas, sin tacones de vértigo. Las mujeres más bellas esperan el autobús de mi barrio o se compran bolsos en tiendas de saldo. Se pintan los ojos como les gusta y los labios de carmín de chino. Las flores del desierto son las mujeres que tienen sonrisas en los ojos, que te acarician las manos cuando estás triste, que pierden las llaves al fondo del abrigo, las que cenan pizza en grupos de amigos y lloran sólo con unos pocos, las que se lavan el pelo y lo secan al viento. Las bellezas reales son las que toman cerveza y no miden cuántas patatas han comido, las que se sientan en bancos del parque con bolsas de pipas, las que acarician con ternura a los perros que se acercan a olerlas. Las preciosas damas de chándal de domingo. Las que huelen a mora y a caramelos de regaliz. Las mujeres hermosas no salen en revistas, las ojean en el médico, y esperan al novio, ilusionadas, con vestidos de fresas. Y se ríen libres de los chistes de la tele, y se tragan el fútbol a cambio de un beso. Las mujeres normales derrochan belleza, no glamour, desgastan las sonrisas mirando a los ojos, y cruzan las piernas y arquean la espalda. Salen en las fotos rodeadas de gente sin retoques, riéndose a carcajadas, abrazando a los suyos con la felicidad embotellada de los grandes grupos. Las mujeres normales son las auténticas bellezas, sin gomas ni lápices. Las flores del desierto son las que están a tu lado. Las que te aman y las que amamos. Sólo hay que saber mirar más allá del tipazo, de los ojazos, de las piernas torneadas, de los pechos de vértigo. Efímeros adornos, vestigios del tiempo, enemigos de la forma y enemigos del alma. Vértigo de divas y llanto de princesas. La verdadera belleza está en las arrugas de la felicidad…
Vargas Llosa escribit


¿Que la verdadera belleza de la mujer no está en los retoques sino en las arrugas de la contentura... pero a la vez su crush es la oda al retoque y a los adornos enemigos del alma?

¿Qué inhala el escribidor?
 
Pero que le ocurre ultimamente a esta señora ? Ha perdido el buen gusto ? A mi tambien me encantaba siempre como vestia, tenia mucho estilo. Sera la influencia de su pareja que la aconseja ?
Antes se vestía ella, ahora la viste su estilista. Que a veces atina y a veces no, pero usándola, Preysler se ahorra una pasta. Lo que le paga a Cristina Reyes es mucho menos de lo que vale cualquier vestido de los que se pone últimamente.
 
8D7DB135-EEF9-4518-B8C8-ED5E3C66F4B5.jpeg


Confirmado: Isabel Preysler tiene un uniforme para sus citas con la literatura
Ha visitado la Feria del Libro junto a Vargas Llosa con un look que ya habíamos visto antes en una cita con muchas cosas en común con la de esta mañana
PATRICIA IZQUIERDO
11/06/2019 13:58 - Actualizado: 11/06/2019 14:03
Que Isabel Preysler es una de las mujeres más elegantes del panorama patrio es innegable. Cada vez que acude a un acto es imposible no mirarla. Ahora bien, tan exhaustivo es el análisis que hacemos que a veces somos hasta capaces de identificar alguno de sus secretos mejor guardados. ¿El último? Que tiene un uniforme predeterminado para cumplir con algunas citas. No siempre estrena y tenemos la prueba de que tampoco improvisa.

Al menos esto se cumple en las citas que tienen algún tipo de componente literario. Esta mañana decidió aprovechar la agradable temperatura que hacía en Madrid (y no el solazo de los últimos días) para visitar las casetas de la Feria del Libro en el Retiro.

isabel-preysler-y-mario-vargas-llosa-en-la-feria-del-libro-cordon-press.jpg

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la Feria del Libro. (Cordon Press)
Un paseo de lo más agradable que ha realizado en compañía de Mario Vargas Llosa y para el que se ha decantado por un conjunto total white compuesto por un pantalón de traje color crudo, camisa de satén blanca y chaqueta de punto oversize.






Como complementos: un favorecedor collar dorado de eslabones y pendientes a juego. Un look que nos resultaba familiar y que ha confirmado nuestras sospechas: es el mismo que llevaba durante la presentación de libro de Leopoldo López en Madrid (en el que Mario hizo la introducción). ¿Tiene Isabel un uniforme para este tipo de eventos?




cordon-press.jpg

Isabel Preysler en clave literaria. (Cordon Press)
Pues lo cierto es que sí. El look era exactamente el mismo a diferencia del bolso: en esta ocasión llevaba uno más pequeño de mano y hace unos meses, uno tipo shopper. Eso sí, del mismo color.

Dos looks absolutamente iguales que ha lucido para citas relacionadas con el mundo de su actual pareja. ¿Lo veremos una tercera vez?
 
Back