Isabel Preysler

A quien le importa lo que hagan este par???
Las fotos son retocadísimas, no lo pagan ellos, venden su vida como si fueran importantes.......................ella de marido en marido y él , buscando quien lo atienda sus últimos años y con una mujer que todo el mundo sabe que solamente es pantalla.......y de eso vive.
De socialité, nada, de mujer profesional, tampoco.............una venida a más desde que se casó con JI y luego fue escalando posiciones en su vida...............................social... .
Me importa mucho más lo que hace esta pareja que lo que pueda hacer Belen Esteban, Laura Matamoros o Las Campos. Soy orgullosamente Cotilla. Por eso estoy en este foro desde el inicio.
 
Me importa mucho más lo que hace esta pareja que lo que pueda hacer Belen Esteban, Laura Matamoros o Las Campos. Soy orgullosamente Cotilla. Por eso estoy en este foro desde el inicio.

Pues francamente, a mi me parece que están al mismo nivel. Estos dos jubiletas no son ya ni agradables de ver en una revista del corazón, ya no te digo en una portada del Hola. En una portada del HOLA queremos glamour, elegancia, juventud... cosas agradables de ver. Y vemos una momia tuntakámica completamente momificada en bikini y además de un cursillo completo de photoshop sin complejos (el rebanamiento de la cintura es para torpes)....

A ver, señora madame tutankamon, ponerse en bikini con 67 años y pretender estar como una de 20 a base de photoshop, maquillaje, y demás NO es agradable de ver, a parte de un insulto a la inteligencia. Asuma su edad y su condición y llevelo con elegancia y naturalidad, como por ejemplo la excelsa Naty Abascal.

Señores del HOLA esto NO es elegancia. Esto NO es un portadón.
 
He leido en una publicacion que se han gastado 100.000 euros en maldivas aparte de parecerme un escandalo tiene quetar forradito el vargas
Yo también he estado en Maldivas diez días. He regresado hoy. Ese gasto que dicen que han hecho sólo se me ocurre justificarlo si se pasan el dia en el spa haciéndose tratamientos y hacen todas las comidas a la carta.
Supongo que ellos estarán en la isla y el hotel más de lo más, pero que pena que no me los haya encontrado para poder haceros una crónica bien detallada y cotillear de lo que se vea sin Photoshop.
 
Te apoyo 100 % , estamos para cotillar, de las personas que nos interesan, divierten o ambas, si no les gusta el hilo, por favor no entrar, ni leer, lean la Enciclopedia Británica o el Diccionario de la Real Academia Española, si es que aún existen !!! temas más elevados.
 
La Preysler lo unico que tiene fresco es el fotoshop que le meten en las revistas.
Creo que Pochi se ha hecho pequeños retoques, unos pinchasitos de botox por aqui, un poquitin de ácido hialurónico por allá....nada que no haga unas dos veces al año, como millones de mujeres a su edad..... hay que hacerse una mantención o un service, regularmente.
 
Se ha hecho mucho más que unos retoques, jajaja
Se ha cambiado entera.
Sólo hace falta ver una foto de la boda con Julio Iglesias y una de ahora..y no es por envejecer o arrugas.Es que ha cambiado toda la cara.
Para mí donde los retoques se notan mas es en la nariz que últimamente la tiene mal muy ganchuda y los ojos.
Lo que se ha hecho durante muchos años va más allá del botox o unos pinchazos.
Evidentemente se cuida muchísimo , vive de eso y para eso en todos los aspectos alimentación, ejercicio, estética, piel y tiene un tipo estupendo.
 
La vi en un restaurante . Tenía 19 años. Era muy alta, muy guapa, y muy bien vestida. Preciosa.
Hoy es alguien que no guarda relación con lo que fué.

A mi me parecia una mujer muy guapa de joven...
A quien he visto es a pochabel hace unos años, y no me llamó la atención por alta precisamente. Delgada y muy arreglada si
 
Esta mujer no está así, no son retoquitos. Es un fotoshop y un trabajo de creatividad digital. Esa cintura no es real, no la tiene. Está dibujada el contorno con fotoshop, fijaros bien.

Y El foro esta para criticar, y expresar opiniones. Y mal va la prensa del corazón si discurre por estos derroteros y estos personajes no reales. La prensa tiene que tener unos limites y la creatividad al servicio del personaje, tambien.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
856
Back