Isabel Preysler

No me parece feo hablar mal de un difunto, si hay que hablar mal. Lo peor es callar y reprimirse; parece que la muerte convierte en "intocables" a las personas. No para mi.

A nadie le parece mal hablar mal de Hitler, Franco o la Condesa de Bathory, por ejemplo (todos muertos). Pues si tu padre no merece tu respeto porque le consideras un traidor, ya estás tardando en decirlo, y haces bien. Que se hubiera ganado tu respeto en vida. O que no lo hubiera perdido.
 
No me parece feo hablar mal de un difunto, si hay que hablar mal. Lo peor es callar y reprimirse; parece que la muerte convierte en "intocables" a las personas. No para mi.

A nadie le parece mal hablar mal de Hitler, Franco o la Condesa de Bathory, por ejemplo (todos muertos). Pues si tu padre no merece tu respeto porque le consideras un traidor, ya estás tardando en decirlo, y haces bien. Que se hubiera ganado tu respeto en vida. O que no lo hubiera perdido.

Queda muy fino esperar a ver si te deja algo o no para largar. Insisto en que sí le dejó herencia, con tercio de mejora, los genes traidores parece que se los ha llevado todos. Por otro lado parece que no tenía ni idea de quien era su padre. Que le gustaba quedarse en casa estudiando ..., pero si le encantaban las fiestas, todavía estando casado con la doctora, sobre todo le gustaba ir solo. Es archicoconocido que era un cotilla en estado puro, además de poco discreto.

Como ya no cuela utilizar (y traicionar) a la hermana, se tiene que mojar él mismo, eso sí, con el muerto, que los vivos lo pueden denunciar. Primeramente cuando quiso publicar que lo habían dejado sin herencia y le cayó la denuncia, le echó la culpa a la hermana aprovechándose de que todo el mundo sabe que está un poco p'allá, fueron los mismos periodistas los que destaparon el pastel diciendo que era él mismo (y no la hermana) el que había pasado la información. Esta persona se atreve a hablar de traiciones.
 
Boyer no era pobre y era de lo que antes se denominaba familia bien. En San Sebastian y Francia su familia tenía edificios enteros. Familiares de MB fueron retratados por Sorolla... En esos tiempos Sorolla no retrataba a pobres. Esta claro que si no tenía nada a su nombre es porque lo puso todo a nombre de Isabel. No se arruinó, todo su patrimonio se lo regaló a Isabel en vida. El ejemplo esta en Villa Meona.

El hijo está resentido, pero hace nada dejo a su hermana con el culo al aire dando lecciones de saber estar. Por lo que habla de su padre me parece a mi que se parecen bastante.
 
Boyer no era pobre y era de lo que antes se denominaba familia bien. En San Sebastian y Francia su familia tenía edificios enteros. Familiares de MB fueron retratados por Sorolla... En esos tiempos Sorolla no retrataba a pobres. Esta claro que si no tenía nada a su nombre es porque lo puso todo a nombre de Isabel. No se arruinó, todo su patrimonio se lo regaló a Isabel en vida. El ejemplo esta en Villa Meona.

El hijo está resentido, pero hace nada dejo a su hermana con el culo al aire dando lecciones de saber estar. Por lo que habla de su padre me parece a mi que se parecen bastante.

Totalmente de acuerdo, sólo matizar que no se limitó a dejar a su hermana con el culo al aire, además la culpó de pasar información que había dado él mismo, lo dijeron los mismos periodistas.
En cuanto al dinero, también creo que algún dinero sí que tiene que haber, a nombre de Isabel, en cualquier paraíso o algo así. Lo que está claro es que pasó antes de la enfermedad porque los movimientos de dinero legales que realizó su padre durante la enfermedad los puede seguir sin problemas. Si hubiera encontrado un movimiento raro ya lo habría cantado. Aunque creo que habrá menos dinero de lo que se piensa, Boyer nunca fue buen hombre de negocios, ni se lo rifaron después de ser ministro, a esto se suma el carísimo estilo de vida que le pagó a Isabel.
 
Totalmente de acuerdo, sólo matizar que no se limitó a dejar a su hermana con el culo al aire, además la culpó de pasar información que había dado él mismo, lo dijeron los mismos periodistas.
En cuanto al dinero, también creo que algún dinero sí que tiene que haber, a nombre de Isabel, en cualquier paraíso o algo así. Lo que está claro es que pasó antes de la enfermedad porque los movimientos de dinero legales que realizó su padre durante la enfermedad los puede seguir sin problemas. Si hubiera encontrado un movimiento raro ya lo habría cantado. Aunque creo que habrá menos dinero de lo que se piensa, Boyer nunca fue buen hombre de negocios, ni se lo rifaron después de ser ministro, a esto se suma el carísimo estilo de vida que le pagó a Isabel.

Si el hijo dice que Isabel le da explicaciones vagas y superficiales de donde está el dinero, está muy claro Boyer puso todo a su nombre. Quien pago Villa Meona? A nombre de quién está? Si la casa está tasada en 9 millones de euros no es la propiedad de un pobre. Muchos empresarios tienen todo a nombre de la mujer, si se arruinan no tienen patrimonio con el que responder. Lo lógico es que si Boyer pago Villa Meona, estuviese a su nombre y sólo con eso ya tenían herencia millonaria. Entre carrete y carrete Isabel convenció al difunto y pusieron todo a su nombre. El quería que todo fuera para Isabel y Ana. La jugada les salió redonda. Si llega a tener patrimonio, cuentas... a su nombre lo hubieran tenido que compartir e Isabel se hubiese llevado mucho menos aunque fuese heredera universal.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
856
Back