Isabel Preysler

A mi me gusta la actitud de V.Llosa. Hay vida hasta el final y me gusta lo de que hay que vivir como si fuésemos inmortales. Nunca es tarde para estudiar, para enamorarte o para empezar nuevas aficiones. Mario estará viejito pero no me digan que no debe ser ameno. A ella se le fue la mano tensando la caída del moflete y le quedó rarilla la parte baja de la mejilla (es hablar de un literato y salirme la lírica)
Patricia no me da ninguna pena le levantó el marido a la tía Julia y ahí ya debía de haber vislumbrado el sentido de la fidelidad del muchacho,
 
Pero lo de la"Tia Julia"...por Diós!Fué ha e 60 años y ni hijos ni nada.Basta ja!
nadaaaaa...cuernos son cuernos...jajaja te estoy bromeando, pienso lo mismo del tema. Lo que sí me deja mal sabor de boca es que después de 50 años de matrimonio, no haya podido tener la capacidad de sentarse y decirle a su mujer, paticita, esto no da més, me voy, hagamos cada uno su vida, gracias por todo es te tiempo juntos, adiós, y ya. Listo, cada uno hace su vida. Y se ahorraba toooooodo el escándalo....aunque ahora que lo pienso, quién sabe, quizá le gusta todo este jaleo....
 
nadaaaaa...cuernos son cuernos...jajaja te estoy bromeando, pienso lo mismo del tema. Lo que sí me deja mal sabor de boca es que después de 50 años de matrimonio, no haya podido tener la capacidad de sentarse y decirle a su mujer, paticita, esto no da més, me voy, hagamos cada uno su vida, gracias por todo es te tiempo juntos, adiós, y ya. Listo, cada uno hace su vida. Y se ahorraba toooooodo el escándalo....aunque ahora que lo pienso, quién sabe, quizá le gusta todo este jaleo....
Doña Imelda necesita del escándalo y las portadas de Hola para seguir viviendo de airear su vida y milagros, asunto en el que es conocida como reputada mercachifle.
El escándalo estaba asegurado porque...qué sería de ella sin cobrar hasta por un cuesco que se tire a destiempo...???
Si el escribidor quería una relación de perfil bajo....fué a caer en la boca del lobo.
 
Semana - copia.jpg
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, románticos en la noche
La pareja disfrutó de una noche romántica en Madrid, y no dudaron en mostrarse su amor en uno de los restaurantes más de moda de la capital.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler no esconden su amor y se lo demuestran en público sin tapujos.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa continúan escribiendo su historia de amor. La pareja está viviendo un año intenso y no dudan en demostrarse su amor en público. El escritor y la socialité se han convertido en protagonistas de la nueva portada de SEMANA, en la que aparecen dándose muestras de cariño en público.

Besos, miradas y un romántico baile mientras disfrutan de una noche madrileña en un conocido restaurante de la capital.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
851
Back