Isabel Preysler

pochabel sintió miedo de tener que atravesar el obstáculo cuchi. seguro que ladra y muerde y no la disuade un palo ni una zapatilla
¿y un hueso?...


famosos_en_el_open_de_tenis_de_madrid_4498_662x430.jpg
 
Yo lo que no soporto de Isabel es que cuando se hacen reportajes en su mansion para Hola, siempre hay una foto en donde por una esquina se puede ver a una empeada de servicio con uniforme. Comemierda. Y la Tamarita tambien lo hizo una vez cuando mostro uno de sus aticos en el Hola. Pero fue antes de covertirse en toda una Catolica, Apostolica Romana.


su paletería y sus complejos
la ausencia total de respeto hacia el trabajo
 
pochabel sintió miedo de tener que atravesar el obstáculo cuchi. seguro que ladra y muerde y no la disuade un palo ni una zapatilla
¿y un hueso?...


famosos_en_el_open_de_tenis_de_madrid_4498_662x430.jpg
voy a ser mala y remala, la cuchi envia a la hija al cole y a actividades extraescolares directamente con el chofer, amos que por el cole no se la ve el pelo a la madre.........ni al padre vaya.................
 
joer yo es que veo tanta gente q lo pasa fatal porque no le puede dedicar más tiempo a sus hijos y hace virguerías con el horario laboral, que no sé, cuando ves a estos que apalean millones que no son capaces ni de llevar a la cria al cole, pues me parece lamentable :( ah eso si, mucha misa y cristianimos a tope...............
 
joer yo es que veo tanta gente q lo pasa fatal porque no le puede dedicar más tiempo a sus hijos y hace virguerías con el horario laboral, que no sé, cuando ves a estos que apalean millones que no son capaces ni de llevar a la cria al cole, pues me parece lamentable :( ah eso si, mucha misa y cristianimos a tope...............


ahhh, no caía, en serio.
que alguien sepa algo de la vida de los que comentamos por aquí y lo cuente, para bien o para mal, es una de las cosas interesantes que tb tiene este sitio

decir que a sus hijos los llevan al colegio no me parecía ni semi maldad, sólo un dato

lacuchi estará preparando o perpetrando (no lo he probado) esa alta cocina que dice que hace en su restaurante.
 
Ya que andamos cotilleando, se puede saber a qué cole ?.
Pues uno bilingüe que dan los primeros cursos por principe de vergara en Chamartín y la secundaria ya fuera de Madrid por Alcobendas, sorry no sé mas datos. Una amiga lleva a sus nenes ahí, le cuesta un pico el cole y su nena es compi de clase de la nietiiiisima y ya te digo, el chófer es como de la familia en el cole.
 
Back