Isabel Preysler

Ver el archivo adjunto 395409
Alan Soria Guadalupe– ‏@AlanSG6
Esto están comiendo Macri, Vargas Llosa y otras 800 personas ahora. Mucha demora (más de 1 hr) en el plato principal
¡Todo light!!!
image-jpeg.395409

Estimo que la momia comió:
Entrada: los tomates asados al tomillo. Seguramente no consume lácteos, así que la burratta queda en el plato.
Plato principal: el effiloche de vegetales--- el tournedó y el zócalo de papas quedan en el plato
Postre: las pasas y canela del almibar---el pastel de manzana - apple crumble queda en el plato.
:D:D:D:D
 
Jajaja no tiene desperdicio, tengo un canal de cable que pasa solamente musica clasica, dirigida e interpretada por los grandes del momento y yo enciendo la tele y lo pongo porque hago cosas mientras escucho
El canal se llama allegro hd
Recien miro y empezaba el concierto por la entrega de los Nobel 2010 y me veo al amigo Vargas Llosa sentado al lado de Patricia su ex mujerMostraran a la imbecil de Genoveva?
 
¡Todo light!!!
image-jpeg.395409

Estimo que la momia comió:
Entrada: los tomates asados al tomillo. Seguramente no consume lácteos, así que la burratta queda en el plato.
Plato principal: el effiloche de vegetales--- el tournedó y el zócalo de papas quedan en el plato
Postre: las pasas y canela del almibar---el pastel de manzana - apple crumble queda en el plato.
:D:D:D:D

Está como un espárrago
 
Back