Isabel Preysler

Tu tienes tu expresiones, yo las mias, evidentemente ningun xoxo esta loco, se dice hasta del que va a toda leche por la carrtera, interpretala como kieras, repito yo mi expresiones, tu las tuyas .

no, si no me reía de la expresión, en absoluto

simplemente difería de lo que entiendo quieres decir con ella.

de lo que hablaba es del tema que exponías con la expresión, no de ésta que da igual.
no sé si me he explicado
:)
 
IP es el máximo exponente de mujer liana, aquella que no deja una relación hasta que no tiene otra.
Mario tiene pasta y contactos. También dará el coñazo pq el tío debe tener un ego descomunal, pero quien quiere algo, algo le cuesta
El problema aquí es la edad de Varguitas, cuanto puede durar bien? 5 años más? Y después qué? Segundo intento con el tito Flo?

 
Vaya días más divertidos que nos ha proporcionao la presli y eso que estaba en horas bajas!!! Y lo mejor es que el cotilleo tiene visos de seguir una temporada. Si es que al final va a tener razón el Chivo cuando dice que hay que volver a los clásicos que lo contemporáneo degrada, aunque él haga declaraciones a Sálvame....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

CODE, HTML o PHP Insertado:
http://vozpopuli.com/ocio-y-cultura/63866-mario-vargas-llosa-la-novela-contemporanea-degrada-la-tradicional-solo-entretiene
 
Vaya días más divertidos que nos ha proporcionao la presli y eso que estaba en horas bajas!!! Y lo mejor es que el cotilleo tiene visos de seguir una temporada. Si es que al final va a tener razón el Chivo cuando dice que hay que volver a los clásicos que lo contemporáneo degrada, aunque él haga declaraciones a Sálvame....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

CODE, HTML o PHP Insertado:
http://vozpopuli.com/ocio-y-cultura/63866-mario-vargas-llosa-la-novela-contemporanea-degrada-la-tradicional-solo-entretiene

344396152_aacf8eeaf2_o.png
 
jjajaja la única gracia son los comentarios que estos lugares

xq si el pochabelismo fuera lo que se lee y escucha en las teles...ayayaay qué gilipollez y qué aburrimiento
no puedo estar más de acuerdo, yo al vivir fuera me escapo de las teles y me nutro del foro y de sus brillantes comentarios, q es q es un no parar de risas. Se echaba de menos material del bueno, y este lo es!
 
no es que sea mas lista que el mamut franquista, es que a la otra se la pela.

mientras pocha hasta que vino a españa fué una chica con delirios de grandeza y parece que obsesionada por el estilo de vida DINASTIA y por el principado de mónaco y cosas así. y se arreglaba para intentar pasar de chica mona totalmente del montón a una beldad

la franquinieta vivía gracias al asesino de guerra del awelito y su régimen, pues fíjate...ni las de mónaco y los kennedy juntos.
además tenía un carácter abierto, era una cachonda mental, la gustaba ligar sin complejos, y era muy guapa y con planta estupenda.

quizá xq lo tuvo todo y por su carácter , que cada uno tenemos uno y con poca solución, se ha preocupado de vivir bien pero no parece obsesionada por tener y rebozarle a nadie que tiene grandes casa y que es la más elegante ni la más nada
que además hasta en pequeños detalles estéticos y aparentemente insignificantes se nota.

recuerdo cuando hace ya muchos años, pochabel empezó a necesitar que a la chorra inauguración de tiendas del baldosín le acompañara alguien xq ya no vendía. también tiraron de hijos y demás pero antes de eso tiraron de carmen

recuerdo las crónicas de la revista época de mariñas. en una de esas inauguraciones con la foto de las dándolo todo por el baldosín, escribía que pochabel era la viva imagen de la "chacha" así lo decía, filipina de carmen.

término clasista como él mismo a un lado, lo cierto es k la foto era demoledora. se veía a una mujer bella, con una planta increible, un corte de pelo moderno, un traje y complementos preciosos, al lado de una especie de marujona feílla que intenta parecer atractiva. consu pelo liso suelto como electrocutado, recogido en parte, un traje feísimo y antiguo, unas joyitas cursis, unas piernas feas, que las tiene. un cuadrito

encima era esa época en que carmen estaba que lo tiraba de guapa.

pues eso, que la otra no ha tenído problemas de ningún tipo, empezando por su carácter que le ha facilitao tb muchas cosas. problemas para que la llamen guapa, le hagan la pelota, le abran puertas, la traten de señora, ligar, para que cuenten con ella. para españa ella ya era de las que contaban cuando nació

se ha dedicado a divertirse y a soltar paridas por igual, sin complejos. ni siquera de esta mujer hablarían como de una roba hombres, término ridi donde los haya. le da igual tener arrugas en las rodillas y llevar minifalda, o parecer un pez volador.
creo que si hubiera querido hubiera ligado con un tonto, medio tonto o medio listo, con mucho dinero y algún titulito

pero no creo que tuviera gran interés.

a mi enlas fotos de joven, el señor vragas me parece poco atractivo, una mezcla entre pájaro y castor o así
es ya de + mayor y con barba cuando en algunas fotos me parece muy atractivo. imagino que en persona aún +
Resumiendo. Carmencita es mas bien de un buen polvo
 
esta mujer al parecer se enamoró y cambió de país

sus hijos no quisieron irse con ella, y en vez montar un pifostio tipo: no sin mis hijoooooooooooooooo

llevándoselos a la fuerza,los dejó...con su padre. no con jack el destripador, ni con un comeniños, con su padre. además que se iba a parís, no a nueva zelanda.

si el padre de los niños, este o cualquiera, una vez divorciado se enamora y se va a portugal, nadie, pero ni el tato diría que ese hombre era un tal y abandonó a sus hijos.

ni opinión

en cualquier caso la actitud de la presli con eso de la muerte doble de boyer y la rentabilidad, no es cosas de chochos ni de locura. ni tiene que ver con s*x*, aunque parezca que todo tiene que ver con eso

supongo que tendrá que ver con otras cosas pero no por tener nosequé loco o no loco. pochabel es lo contrario a algo loco.
Helen, los niños eran casi bebes. En lo demas de acuerdo
 
Back