Isabel Preysler

Royal Theatre Charity Gala In Madrid : Fotografía de noticias

No, no me gusta.
Nevadito para una gala benéfica en el Teatro Real tampoco me gusta el vestido que parece que le aprieta demasido y el pelo está... raro.
Pues de pelo no se ,pero ese pie ......
 
Yo también echo en falta a @papaya y a @Los Chones. desde hace varios días. Siempre me las encontraba en este hilo o en otros y últimamente no las veo. Espero que estén bien.

Ahora que me doy cuenta, al intentar citar a @papaya, he visto que no me deja, no aparece su nick. Espero que no se haya dado de baja del foro. @SuperCotilla, ¿tú sabes alg2o?
@lapija @nicontigonisinti gracias por recordarme.

Tras el último DESARREGLO en el foro me quitaron el Nick. Lo he reclamado a la dirección ….pero no se han dignado dar respuesta.


Saludos cordiales.
 
A los chones que alegría que er tediososerßecontestes espero se solucione me alse seregro estes bien y deseando contestación de papaya sino esto va a
 
Me alegro chones estes bien seré cortito pero no acabo de entender como os han podido quitar no entra en mi cabeza como
 
Esto no va muy bien se me ha vuelto a ir decía espero se solucione por los afectados y como no por nosotros esto está aburrido sin todos vosotros ánimo y saludos
 
Soy @Los Chones y el problema no lleva visos de solucionarse.

Un cordial saludo para ti.
Un saludo para ti también, @Los Chones. :).

Supongo que en estos días @SuperCotilla tendrá mucho lío con la actualización del foro. A lo mejor vuelve a intentarlo dentro de unos días cuando esté la cosa más asentada. No sé cómo habrás contactado con ella, creo que generalmente solo puedes garantizar que te conteste si le mandas un mensaje privado, a mí por lo menos, siempre me ha contestado. Si simplemente la citas es posible que no haya visto la notificación, imagino que debe de recibir cientos. Suerte!
 
Back