Isabel Marín

Yo creo que a el no le va estar expuesto pq tiene el insta cerrado, por otro lado con su ritmo de vida desayunando, comiendo y cenando fuera habitualmente...pues no hay cuerpo que aguante por mucho tiempo (ni monedero), más si tienes tendencia a coger peso como parece es su caso.
 
Ella compartía el piso este nuevo que ha alquilado y reformado con otra chica, no? En caso d que tenga novio, que hara? Se ira del piso que acaba de reformar?
 
Ella compartía el piso este nuevo que ha alquilado y reformado con otra chica, no? En caso d que tenga novio, que hara? Se ira del piso que acaba de reformar?
Por lo que parece llevan unos meses (desde verano), si la cosa prospera y llegado el caso no creo que tuviera problema en irse a la casa de él, al final la reforma han sido colaboraciones.
 
siempre decía que estaba muy bien sola sin ninguna prisa por encontrar a la persona adecuada, todo muy ideal romántico

muy adecuada si, al nivel adquisitivo
Está claro, ella se mueve en ambientes de nivel/clase alta, además el ritmo de vida que lleva no hay economia de trabajador medio que lo aguante, ha estado bien sola hasta que ha encontrado el chico ideal, guapo y con dinero, se ve a la legua que ella es muy materialista...
 
No puedo estar mas de acuerdo con todo lo que decis! Ella en cordoba debia estar bien posicionada para lo que es un pueblo (vida mucho mas barata), pero al llegar a la gran ciudad se le metio entre ceja y ceja hacerse un hueco en la clase alta de madrid... Sigue intentadolo guapa. Con eso se nace, no se hace
 
Por cierto! Y todas esas 'amigas' en su casa. Si casi siempre va con únicamente una o dos y cuando va. Habrá contratado extras para mostrar un pica pica de cumpleaños?!! Jajajajaa
 
Por cierto! Y todas esas 'amigas' en su casa. Si casi siempre va con únicamente una o dos y cuando va. Habrá contratado extras para mostrar un pica pica de cumpleaños?!! Jajajajaa
En estos ambientes se tienen muchos "amigos" y cuantos más mejor queda, me gustaría ver a todos esos en las malas, pero el postureo que no falte...
 
Back