Isabel Marín

Grítalo prima! Jajajaaaaa

Es que mamma mia... Menudo paga fantas. Además, no sé si debe ser la humedad de Maldivas o qué, pero que pésima la calidad de fotos y video del contenido que está subiendo allí. Eso si, él que paga ni aparece. Jajajaaaaaaaa

Tiene lo que quiere. A la que iba de capa caida, alguien quien pueda darle el ritmo de vida acorde de una gran capital como Madrid y el ambiente que le hubiese gustado pertenecer cuando hacia ver que pertenecia en Eventos a los que iba.

Verás cuando lleve al novio de turno al pueblo de 1000 habitantes y 4 cabras en córdoba.



Está clarisimo que ya tiene lo que queria! Un super potentoso que le de buena vida y le haga regalos! Sus mejores amigas ya estan comprometidas. Al final su vida es supercial y era lo que necesitaba
 
No se si esta muy para hacer publi de anuncios capilares. Vaya greñas todo el viaje x dios. Y la crema solar no la conoce no? Gamba fever
 
Grítalo prima! Jajajaaaaa

Es que mamma mia... Menudo paga fantas. Además, no sé si debe ser la humedad de Maldivas o qué, pero que pésima la calidad de fotos y video del contenido que está subiendo allí. Eso si, él que paga ni aparece. Jajajaaaaaaaa

Tiene lo que quiere. A la que iba de capa caida, alguien quien pueda darle el ritmo de vida acorde de una gran capital como Madrid y el ambiente que le hubiese gustado pertenecer cuando hacia ver que pertenecia en Eventos a los que iba.

Verás cuando lleve al novio de turno al pueblo de 1000 habitantes y 4 cabras en córdoba.
Ha costado pero ha pegado el braguetazo (que es lo que quería), al pueblo ya llevó al novio hace unos findes, al final siempre saca una mano en los vídeos o algo que delata que esta con el.
 
Ah si? Viento en popa pues. El dia de navidad, la
Pedida. Jajajajajaaaaaaaa

Espero que no se case porque como empeize a ser todo contenido de vestidos de novias, ad de zapatos de novia, hoteles patrocinados para la luna de miel... Virgin Mary.


Ha costado pero ha pegado el braguetazo (que es lo que quería), al pueblo ya llevó al novio hace unos findes, al final siempre saca una mano en los vídeos o algo que delata que esta con el.
 
Pues así serà para quien se quiera tragar boda! Ya tiene contenido y además todo gratis.
Es muy mona con arreglo, pero sin él es normalita. También lleva muchos filtros en las fotos y vídeos que hacen que los ojos se le vean mas azules. Pero daros cuenta como le cambian de color según el filtro.
 
No me habia fijado con lo de los ojos. Solo digo que he probado filtros que usa ella y no me reconozco. Igual que pasa con los de las hermanas macarena y alba silva, que les quitas el filtro y ni las reconoces
 
No me habia fijado con lo de los ojos. Solo digo que he probado filtros que usa ella y no me reconozco. Igual que pasa con los de las hermanas macarena y alba silva, que les quitas el filtro y ni las reconoces
Pensaba que Nadie mas las conocía!! Ojalá un hilo de esas hermanas.
 
Back