Isabel Preysler

En el British Museum o en el de El Cairo hay montones de momias que se le dan un aire. De muy joven era muy mona. Cuando empezó a tocarse se volvió falsa y con carita de arpía cursi. De tipo siempre ha estado bien la jo...ía.

Chabeli siempre ha sido un cazo, pasó de cazillo a cazo a secas. Las otras ni fu ni fa

La jodía está bien de tipo porque se alimenta de té verde, salvado y pastillas. Toma como 30 al día. Vitaminas, colágeno, magnesio... lo contó ella en una entrevista en Hola. Así, tú me contarás. Aunque no le arriendo la ganancia. Si eso es todo lo que come y bebe, y el Vargas Llosa toda la alegría que se da pal cuerpo... no merece la pena el sacrificio por muchos bosos carísimos, joyas de morirse y casoplón que tenga. Me quedo yo con mi casita, mi marido "rumbero" y un buen chuletón de vez en cuando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 



Cuando el mismo hermano de la tamis dice que a veces no la entiende y que ella "no sabe qué hacer con su vida"... Él también da cosita: pretender sin éxito alcanzar fama en el canto, mientras la popularidad del padre y el hermano, que sí han tenido éxito en la cantada, le hace sombra; pasando por el artisteo sin pena ni gloria, da cosa. Frustración es lo que tendrá. Quizá si el hermano no hubiera dado en la industria el batacazo, no se haría por comparación, tan evidente su fracaso. El consuelo que le queda es que el estrellón musical que se llevó el otro "hermano" fue mucho peor :facepalm:
 
Papaya por favor ponnos alguna foto antigua antesde irte porque va a estar esto de secano y lo los que no nos vamos va a ser esto soporifero ya se que soy muy egoista pues tu estaras preparrando tus cosas divierte muchoun saludo
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
848
Back