Isabel Aliter Dulcia

Pues no sé por qué es criticable que quiera salvar el negocio en el momento en que estamos todos, o es que alguien prefiere que los negocios se fundan, cierren y dejen a más gente en la calle. Bastante tenemos ya, y lo que nos queda. Yo no la veo la mujer más agradable del mundo, ya os digo que es súper seria, pero es correcta y educada
Que no es criticable ,hace muy bien, no entiendes nada...otra cosa es como se proyecta....en fin....????????
 
Primas como os recomendé este sitio es de ley que os cuente que me llegó mi pedido el martes y que los sobaos, el bizcocho, las magdalenas y las galletas todo perfecto, pero la quesada a pesar de estar muy buena, la debieron de envasar al vacío caliente aún y estaba como mojada por el vapor. Yo la he comprado en su tienda y nada que ver. Eso sí, sigo manteniendo que los mejores sobaos que he comido en mi vida. Para ponerles un monumento. El envío rapidísimo y todo muy correcto y bien preparado. La bolsa de magdalenas vino envuelta en papel de burbujas para evitar q llegaran hechas migas. Os lo sigo recomendando pero os cuento mi experiencia después de hacer un pedido online que nunca lo había hecho
 
Primas como os recomendé este sitio es de ley que os cuente que me llegó mi pedido el martes y que los sobaos, el bizcocho, las magdalenas y las galletas todo perfecto, pero la quesada a pesar de estar muy buena, la debieron de envasar al vacío caliente aún y estaba como mojada por el vapor. Yo la he comprado en su tienda y nada que ver. Eso sí, sigo manteniendo que los mejores sobaos que he comido en mi vida. Para ponerles un monumento. El envío rapidísimo y todo muy correcto y bien preparado. La bolsa de magdalenas vino envuelta en papel de burbujas para evitar q llegaran hechas migas. Os lo sigo recomendando pero os cuento mi experiencia después de hacer un pedido online que nunca lo había hecho
Apuntado queda! Muchas gracias!!! Con el día tristón que tenemos hoy en Asturias....un buen sobao (que no es tan fácil encontrar) y un cafetín......:love:
 
Yo la verdad esq hice un curso de manipulación de alimentos y lo de las uñas pintadas es de las primeras cosas q te dicen. Pero no he mirado la normativa para saber si es legal o no. Eso sí, buena imagen no da. Respecto a lo de sus cursos doy fe de que son una pm y he hecho uno online y uno presencial. El online aún tenía un pase el presencial era para hoja de reclamaciones. Evidentemente no se puede caer bien a todo el mundo. Esta señora parece encantada de haberse conocido, es muy buena comunicadora y con más o menos razón tiene una legión de seguidores. No he ido a ninguno de sus locales. Tenía ganas de probar sus limoncitos x mera curiosidad y hubiera pedido online si no pusiera esos precios que me parecen desorbitados y esa gymkana xa pedir. Me quedo con la curiosidad. Por el momento prefiero gastar mi dinero en otro tipo de sitios más humildes y cercanos. Creo q nunca hay q ser hater xo tampoco follower borrego. Ni todo es blanco ni negro. Algo hará q esté bien xa tener ese club de fans, pero es innegable q cuando consumes parte de lo q ofrece (cursos, libros, recetas de ig) tb puedes construir una opinión objetiva. Y bajo mi punto de vista está sobrevalorada en todos los sentidos. Me queda probar sus productos para poder determinar si realmente es todo humo o no.
 
Y además la pasta para montar dos locales y dar trabajo a un montón de personas. Eso también lo tiene
Y que tiene que ver que tenga dinero para hacer creer una cosa que no es?? Para mi es una oportunista , pero allá ella, cada dia como han dicho por aquí tiene menos clientes , menos seguidores en sus cursos y eso se nota, por eso comparte recetas ...no porque sea generosa..sino porque ve que el chollo se le acaba ...
 
Pues no sé por qué es criticable que quiera salvar el negocio en el momento en que estamos todos, o es que alguien prefiere que los negocios se fundan, cierren y dejen a más gente en la calle. Bastante tenemos ya, y lo que nos queda. Yo no la veo la mujer más agradable del mundo, ya os digo que es súper seria, pero es correcta y educada
Nadie critica que quiera salvar su negocio, lo que no puede ser es que ella pueda criticar a todo cristo y a ella que no la toquen...no puedes reirte de la gente y cuando se rien de ti te molesta...esto es muy simple...NO QUIERAS PARA LOS DEMÁS LO QUE PARA TI NO QUIERES. ( que conste que no lo digo gritando )?
 
Yo conoCo a poca gente que se dedique a esto que comparta tantas cosas. Los hay, en el confinamiento mucha gente lo hizo, pero si no es por esos días no se haría. Ella siempre lo hizo, y no sé qué gana de compartir gratis sin pedir tampoco como otros que le den likes o le compartan
Pues poco ves tú en las redes hay muchas cuentas que llevan más de 10 años compartiendo recetas, muchos de ellos han estado en lo de blogs del canal cocina. Pero vamos que copiar al dedo algo y publicarlo, no sé qué dificultad tiene ? Así que de hacerlo porque quiere nada que bien ponía las recetas solo 24h y decía que ella no lo ponía en el blog porque era más trabajo y no sé qué, eso es de no querer nada a tus seguidores. Sí a eso le sumas los bloqueos y contestaciones y todo lo que aquí decimos muchas... Pues menuda "joya" de cuenta ? Eso sí, paga bien a sus trabajadores, dices ?
 
Yo conoCo a poca gente que se dedique a esto que comparta tantas cosas. Los hay, en el confinamiento mucha gente lo hizo, pero si no es por esos días no se haría. Ella siempre lo hizo, y no sé qué gana de compartir gratis sin pedir tampoco como otros que le den likes o le compartan
Veo que no la sigues mucho por ig!! A mi hay una cosa que me choca mucho....como pasa de tener 100 .000 seguidores y a los 2 dias 101.000? 1000 seguidores nuevos en 2 dias, no ella no los pide , ella debe comprarlos , sino como explicas ese aumento de seguidores ?
Y eso de que comparta tanto no te lo crees ni tú , en el confinamiento lo ha hecho por no perder seguidores, sino fijate ahora que cuando no comparte receta no tiene tantos likes ...
La gracia esta en que ella misma se delata, hoy dice una cosa y mañana la niega ..
 
Pastelerías con recetas compartidas, pocas casi ninguna. Otra cosa son los blogueros. Pero lo que sigo sin entender es para que se piden sus recetas si nada de lo que hace está bien. Y estoy segura de que la mayoría de los que la machacan la siguen y hacen sus recetas, las saque de donde las saque.
Laura, me puedes contestar a lo de a que restaurantes surte AD? SOy mucho de comer fuera y ahora no caigo en ninguno que sea exactamtne como los de allí.
 
Back