Isabel Aliter Dulcia

Yo no estoy defendiendo a nadie, yo os digo lo que sé porque yo la conozco y es más fácil hablar de alguien si lo conoces que si nunca lo has visto.
Los posibles no sé de donde los saca y de la abuela no sé nada, pero sin saber lo que hace en cursos o en otros sitios que no conozco, su pastelería de Gijón funciona y hacen todas las bodas y todos los eventos. De lo demás no sé, pero de lo que sé es de lo que os hablo
Yo creo que su mérito se lo debe a sus trabajodores pasteleros ....no creo que ella haga ningún bizcocho...por que si los hace como los de los stories....vamos apañados!!
 
Pues yo creo que si nos lee se debe descojonar viva, a mi no me gusta inventarme cosas, yo sólo sé lo que sé de primera mano y lo que yo misma veo.
Yo a veces veo muertos??‍♀️Y a veces veo que hasta escriben!,!! Ay margarita tú no ves que aquí entramos a entretenernos y reírnos muje! Que se te ve seria como a la maestra, relájate xiquilla??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??????
 
Yo es que no soy odiadora profesional, solo cotilla, y hablo de lo que se, de lo que no se procuro no hablar porque seguro que meto la pata. Pero estar poniendo a caldo a una tipa que se está haciendo de oro por un lado o por otro y tiene el riñón forrado, me parece un poco ridiculo. Ya me puede gustar más o menos, y a otras que se dedican a lo mismo y machacan porque no llegan a los niveles que les gustarían. Llevo muchos años en el mundo de la pastelería y sé de qué hablo cuando hablo de recetas o ingredientes o copiar i no copiar a otros, porque está todo inventado y todo el mundo se copia unos a otros.
 
Pues te puedo decir que Torreblanca está en suspensión de pagos y ha hecho un montón de eres en los últimos años. No suele ser oro todo lo que reluce, deberías estar en el gremio para saber lo que se cuece de verdad.
Puedo entender que no guste por borde, pero no os fiéis de todo lo que veáis en pastelería. Hay mucha manipulación, mucha mentira y mucha gente mal pagada
Que estés en el gremio no significa que sepas las cuentas de tod@s....????
 
Si claro, pero la alta repostería es una cosa muy difusa. Si llamamos eso a lo que hacen algunas pastelerías os moriríais del asco. Cada uno le pone el precio que quiere a lo que hace, mientras haya quien lo pague ya está.
Esas cremas que dices, sobre todo las de Kinder Bueno porque nosotros también las usamos, tienen un precio desorbitado, un bote de cinco kilos pasa de cien euros, que veo ls facturas que se pagan aquí porque a veces las tengo que firmar yo.
Y además te puedo decir que entre un buen semifrio que nosotros ofertamos o una galleta rellena del Kinder, la gen te se tira a lo último.
Claro que debería ser siempre que se tratase bien y se pagase a tiempo a los empleados, pero no es así, yo soy una persona de estar tiempo en mis trabajos, y e estado ya en tres obradores aquí y en uno en Barcelona, y te aseguro que no es la norma. Y por lo que se de gente que trabaja con ella, se remanga y desde limpiar un baño a hacer de todo, cosa que otros celebritys con los que trabaje no hicieron nunca
En Barcelona donde?
 
Yo no la conozco tanto ni mucho menos. No me parece de airear demasiado su vida como otras de mismo nombre y también de Gijón, o también más gente del gremio
De verdad?? Y como se le llama cuando viaja , sale a comer fuera o cuenta hasta como limpiar alfombras ??? Pensaba que eso era airear su vida ???
 
Si me dices tú dónde trabajas te lo cuento yo también.
Hombre, yo por airear vidas me refiero a contar cosas personales, lo de las alfombras o que alguien se coma una pizza no me parece nada personal,
Mi trabajo no tiene nada que ver con el gremio de la pasteleria , pero al decir que has trabajado en un obrador en Barcelona he sentido curiosidad...hay tantos obradores !!!
 
Yo aquí entro a lo mismo, y digo lo que sé, no me intento nada. He leído muchas cosas que no son ciertas porque yo eso lo sé. A mi, por mucho que me pese, ya me gustaría vivir como vive ella, si encima lo hiciera bien ya no me quiero imaginar
No serás tú una de sus trabajadoras ....creo que si no recuerdo mal hay una Laura en nómina ...
 
Back