Isabel Aliter Dulcia

A mí me parece una cerdada total, no tengo por qué estar comiéndome el esmalte de nadie. Además de que las uñas a poco que estén largas acumulan mierda por un tubo, es que no hay por dónde cogerlo, sea ilegal o legal.
 
No, pero no es eso, es que las uñas se muerden, y si están pintadas también se muerden, si fuera tóxico serían ilegales esos esmaltes. No se trata de beber esmalte, se trata de que si te lo llevas a la boca desde la uña, no te va a pasar nada
No te va a pasar nada porque es una cantidad mínima... pero desestimar el efecto acumulativo que pueden tener esas cantidades mínimas tóxicas en el cuerpo de forma repetida es ser bastante inconsciente... A ver si te crees que lo que dice Sanidad no está basado en estudios y lo dicen porque sí.
 
Hombre, no creo que nadie se quede sin uñas cada media hora ??
No es que te quedes sin uñas, prima, es el esmalte que pasas al alimento al manipularlo sin necesidad de perder las uñas...
Pero bueno, qué te voy a explicar yo que ni soy del gremio, ni conozco a Isabel tanto como tú...
 
Pero os digo una cosa primas, no creáis que en ningún sitio, por mucho que digan, se respetan las normas de sanidad al milímetro. Ni en restaurantes, pastelerías, hospitales o ningún sitio. Yo he ido a ver a mi padre al hospital y he visto cómo lo atendía una enfermera con anillos, uñas pintadas y pulseras
Pues nada, como todo el mundo lo hace mal, de perdidos al río!
 
Yo es que de redes sé menos, sé más de como funciona el tema en Gijón.
Sé que sus locales funcionan muy bien y que ella es una tía de buen trato, aunque yo no la conozca demasiado pero me hubiera gustado trabajar en su pastelería.
Pero vamos, que por lo que me dices son gente que se dedica a lo mismo pero que venden menos.
Y sobre los precios hay mucha mentira de ingredientes en obradores, ella usa la mantequilla francesa más cara y los chocolates más caros, no os creáis que es en todas las partes igual. Y eso cuesta mucha pasta, os lo digo porque trabajo en ello.
Podrá ser borde o soberbia o lo que sea, pero con el trabajo es honrada, puede gustar más o menos lo que haga pero es bueno de buen material.
Luego ya cada uno que decida si va o no


Yo he hecho un curso online de aqui la amiga, y cobrar lo que cobra por eso.....no es de ser honrada. Es de querer sacar dinero sin importarte la calidad.
Grabado con un móvil en plan cutre....pero MUY CUTRE. Las contestaciones dan pena.....Por lo que cuesta te compras uno o dos buenos libros de cocina y aprendes más.

Sus contestaciones en instagram no son de soberbia, ni de borde, ni de prepotente. Son de maleducada. Se piensa que es más "interesante" por contestar así. Y lo único que demuestra es mala educación y complejo.

En Gijón por suerte hay calidad en el tema confitería, y ella al principio atrajo por lo bonito que está el local (al cesar lo que es el cesar) y la novedad.
Ahora no va ni rita.
Y en Gijón hay confiferías igual de caras o más.....que venden mucho.....cosa que ella ya no. Por algo será.

Repito: yo fuí 4 o 5 veces, y lo que vende no vale lo que cobra. Ni de coña. Ella vende una historia.....y pa que me cuenten historias me compro un libro o voy al cine.

Y ella ahora está en fase de intentar hacerse amiguina de otra gente para que la promocione. Para que la nombren , y la gente le haga pedidos por recomendación de "famosillos".
Durante el confinamiento bien que le escribía al Ibán Yarza "voy a intentar hacer tu pan..." , y el otro ni p. caso.


Yo es que valoro tanto la educación y la humildad.....
 
Joder! Estoy flipando!

La verdad es que yo al de Gijón he ido bastante a desayunar y merendar y me encanta todo. A mi los Limoncitos y la Cheesecake de limón me encantan... y eso que no soy muy de sabores ácidos... pero me parece que está brutal la combinación.

Pero leo comentarios vuestros y flipo en colores. Ni un céntimos más a esta payasa. Será por sitios ricos donde ir.
Y no le encuentras sabor a leche condensada a la cheesecake de limón?
 
Del local de Gijón, yo no lo veo a rebosar ni en plena temporada alta (meses de julio y agosto) cuando según ella están a pleno rendimiento, puede tener un par de tardes que esté con más gente, pero lo normal es poder encontrar mesa y producto.

Escucha: que no va casi nadie, coña!!! A quién queremos engañar?¿?¿
 
Yo he hecho un curso online de aqui la amiga, y cobrar lo que cobra por eso.....no es de ser honrada. Es de querer sacar dinero sin importarte la calidad.
Grabado con un móvil en plan cutre....pero MUY CUTRE. Las contestaciones dan pena.....Por lo que cuesta te compras uno o dos buenos libros de cocina y aprendes más.

Sus contestaciones en instagram no son de soberbia, ni de borde, ni de prepotente. Son de maleducada. Se piensa que es más "interesante" por contestar así. Y lo único que demuestra es mala educación y complejo.

En Gijón por suerte hay calidad en el tema confitería, y ella al principio atrajo por lo bonito que está el local (al cesar lo que es el cesar) y la novedad.
Ahora no va ni rita.
Y en Gijón hay confiferías igual de caras o más.....que venden mucho.....cosa que ella ya no. Por algo será.

Repito: yo fuí 4 o 5 veces, y lo que vende no vale lo que cobra. Ni de coña. Ella vende una historia.....y pa que me cuenten historias me compro un libro o voy al cine.

Y ella ahora está en fase de intentar hacerse amiguina de otra gente para que la promocione. Para que la nombren , y la gente le haga pedidos por recomendación de "famosillos".
Durante el confinamiento bien que le escribía al Ibán Yarza "voy a intentar hacer tu pan..." , y el otro ni p. caso.


Yo es que valoro tanto la educación y la humildad.....
Muy cierto !! Durante todo este confinamiento su único interes a sido no perder protagonismo...recetas sacadas de su libro, otras copiadas de otros blogg, algunas tuneadas ( aunque ella diga que no le gusta esa palabra ??)y más falsa que un cuadro de caravaggio....asi es ella y ahora se hace la humilde y generosa para poder hacer ventas on line....Bendito Don dinero ...???
 
Si yo te contara la de “gente educada” que no paga...


Seguro. En este gremio y en todos, por desgracia.
Yo hablo de mi opinión como consumidora suya, que lo fuí. Y yo como consumidora en su confitería y en un curso, me sentí estafada.
Es de lo que puedo dar mi opinión con conocimiento de causa.

De si otros pagan o no pagan, ni idea, pero si tu lo dices, que veo que sabes más, me lo creo.
 
Back