Isabel Aliter Dulcia

Nadie ha dicho nada de la caja metalizada del cascanueces + 5 polvorones por 27€. Tantas no estará vendiendo (según ella , últimas unidades) cuando la está promocionando todo el día
No sé yo si venderá muchos. Me parece un precio excesivamente caro y además, así en general, la economía de la gente no está muy boyante.

Por cierto, venden esa misma lata en una tienda online de té por 5,98€, por lo que creo que el precio "de fábrica" será aún menor.

Captura de Pantalla 2023-11-24 a las 8.08.29.png
 
Como dato, desde diciembre 2022 ya es legal trabajar en la cocina del domicilio, sólo hay que cumplir ciertas peculiaridades (nevera independiente, grifería adecuada) y pasar la inspección local para el RS. Y hay un nuevo epígrafe de "catering privado", para pedidos personalizados
 
Curioso lo de las etiquetas...siguen poniendo el teléfono de Madrid. O tiene muchas....o no vende tantísimo...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231206-205821_Instagram.jpg
    Screenshot_20231206-205821_Instagram.jpg
    64,4 KB · Visitas: 16
Como dato, desde diciembre 2022 ya es legal trabajar en la cocina del domicilio, sólo hay que cumplir ciertas peculiaridades (nevera independiente, grifería adecuada) y pasar la inspección local para el RS. Y hay un nuevo epígrafe de "catering privado", para pedidos personalizados
Efectivamente, pero para eso hay que registrarse en el registro de cada comunidad llamado Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) y recibir las correspondientes inspecciones de sanidad, como cualquier otro local, independientemente de dónde esté ubicado. Y si una persona está registrado, debería ( por el bien de todos), exponer públicamente ese número de registro . Así, creo yo, sería muy beneficioso y tranquilizador para todos los usuarios.

Y después claramente, pero eso ya es un tema aparte, pagar sus impuestos correspondientes, como cualquier otro negocio, alta en S.S. o Autónomos, IVA y esos pequeños detalles sin importancia. Pero ya digo, que eso ya es harina de otro costal ( que bien llevado en este blog lo de la harina.... )
 
De ahí que te lo ponga "pasar la inspección para el RS local" cada provincia funciona con una BBDD distinta.
Que si no la pasas no te la dan, obvio.
Y en las inspecciones, hará tiempo que no van o que no la pillan allí, pero la cantidad de tiempo que estuvo con el baño averiado y las deficiencias en el local, aparte de tener las tartas de queso expuestas sin refrigerar no sé como no le han obligado ya a reformar.
 
El local de Gijón siempre está vacío, un poco de movimiento por las tardes, pero como en todas las cafeterías de Gijón. Esta señora lo que tiene es mucho cuento en las redes sociales, y claro la gente que no es de aqui de lo cree, pero cero movimiento. La gente mayor quiere merendar buena pasteleria y en su misma calle hay una de las mejores de Gijón, no quiere bizcochos resecos que es lo que tiene en sus mostradores y la gente joven prefieres sitios como Ambrosia que ahora está cerca de ella y está siempre hasta arriba.
 
El local de Gijón siempre está vacío, un poco de movimiento por las tardes, pero como en todas las cafeterías de Gijón. Esta señora lo que tiene es mucho cuento en las redes sociales, y claro la gente que no es de aqui de lo cree, pero cero movimiento. La gente mayor quiere merendar buena pasteleria y en su misma calle hay una de las mejores de Gijón, no quiere bizcochos resecos que es lo que tiene en sus mostradores y la gente joven prefieres sitios como Ambrosia que ahora está cerca de ella y está siempre hasta arriba.
No conocía Ambrosía. Me lo apunto para cuando esté por allí.
 
Back