Isa13np y Bdebetcher

A mi me genera curiosidad el cargo que tenia Isa en Zara, no sé si era dependienta o tenía algún mando, porque unas veces la veía vestida como todas las dependientas y otra de forma diferente.
 
A mi me genera curiosidad el cargo que tenia Isa en Zara, no sé si era dependienta o tenía algún mando, porque unas veces la veía vestida como todas las dependientas y otra de forma diferente.
Yo la vi un par de veces en Zara de dependienta, pero de esto hace ya, luego no se si pasó a tener otro cargo.
 
Por cierto una vez hicieron un preguntas y respuestas las dos juntas, contestando a alguien que le decía que Isa copiaba a Cris en los gestos y en la forma de hablar. Yo siempre he pensado que era al revés…¿Qué opináis?
 
Hola primas!! No sabía que existía este tema y de casualidad me he topado con él.
A mí me genera mucha curiosidad la vida de Isa. Trabajaba en zara pero ya no, alguien sabe a qué se dedica? Es que no me explico de dónde ha podido sacar tanta pasta para hacerse la casa que se ha hecho.
Ahora va mucho con Isa Peregrina, es su íntima de redes sociales. A esta última la veo súper dulce y bastante trabajadora
No sé realmente si se dedica a algo más que redes, pero creo que también trabaja con el novio que es fotógrafo y videografo de bodas
 
El marido de Isa, por lo menos hace unos años, trabajaba en un estudio fotográfico haciendo fotos de orlas. No se si lo dejó y ahora se dedica a tema bodas.
 
Primas venía a esto! Mateo hace aún en mayo-junio el año! Que pronto! Me gusta mucho la pareja de Isa y el marido, siento que se quieren mucho, pero les da para tanto la vida de influencer?
 
Primas venía a esto! Mateo hace aún en mayo-junio el año! Que pronto! Me gusta mucho la pareja de Isa y el marido, siento que se quieren mucho, pero les da para tanto la vida de influencer?
Hola prima! Yo pensaba igual que tú …no entendía el nivel de vida… tengo una conocida de él que me confirmó que su familia tiene 💴 💰 . Ahí lo entendí todo 😉
 
IMG_4581.pngIMG_4582.png

Dejo esto por aquí. Yo sí he notado el bajón de colaboraciones, pero debe de ser la única no? El resto saca tajada de sus embarazos. Será la agencia? Su ubicación? Pensé que se estaba tomando ella por decisión propia un tiempo por el embarazo pero parece que es un parón de colaboraciones porque no contactan con ella.
 
Back