Isa13np y Bdebetcher

Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
192
Calificaciones
2.110
Bueno, son influencers poco conocidas, pero creo que se están creando un hueco, sobretodo Isa13np, que ya hasta ha dejado su trabajo de Zara y ya está de viaje con womensecrets, que también está Gabi, la "hermana" de las Pombo.
A mí Isa me encanta, su estilo y todo, y Cris también, solo que su estilo no siempre me termina, pero por lo general, sí jajajaj.
Y otra cosa... Está claro que la relación entre ambas está más que rota, aunque se siguen en Instagram, pero desde hace por lo menos 1 año, ni likes, ni publicaciones juntas, ni nada, y antes eran muy amigas y creaban contenido juntas. No se qué habrá pasado, pero una vez Isa hizo un preguntas y respuestas y se ve que todo el mundo le preguntó por qué había pasado (aunque no lo puso directamente, pero se dio a entender) y ella dijo que en su vida está en las personas que neceista, o algo así, sin nombrar a nadie.
A ver si sabéis algo jajajajaj
 
Eran uña y carne a tope, ha tenido que pasar algo grave supongo no? Yo a Isa la vi un dia en Zara y le pregunté por una prenda, me pareció bastante seca la verdad.
 
Por fin!! No las conoce mucha gente, yo creo que fue a raíz de la boda de Isa13np, la noche de antes como que durmieron juntas, me pareció super bonito todo lo que subían juntamente y como relación de amistad pero a raíz de esa noche, ya nada...
 
A mí Cris me cae bastante bien aunque ni siquiera sé por qué la sigo, porque no es mi estilo de outfits ajajajajaja
Menuda vidorra que lleva, con el pedazo de casa de los padres en la que vive, dinero para estar haciéndose ya su propia casa y montarse su negocio lol
Y encima, con tremendo novio jojojo
 
Cris siempre ha sido de familia de dinero, y por ello, siempre ha sido algo creída, de hecho alguna vez ha dicho que estaba cambiando la forma con la que miraba a la gente choni... espero que haya cambiado, eso si, es tal cual aparece en las fotos. Yo también he visto a Isa en Zara y le pregunté por una prenda y conmigo sí que fue amable, la veo muy dulce.
 
Cris siempre ha sido de familia de dinero, y por ello, siempre ha sido algo creída, de hecho alguna vez ha dicho que estaba cambiando la forma con la que miraba a la gente choni... espero que haya cambiado, eso si, es tal cual aparece en las fotos. Yo también he visto a Isa en Zara y le pregunté por una prenda y conmigo sí que fue amable, la veo muy dulce.
yo veo a cristina (es a la que sigo) muy wtf en sus looks sólo para llamar la atención y lo peor es que sí sale así a la calle
vamos a ver, hace 40 grados en granada hoy, cómo decides ponerte una bufanda de lana ya? estamos locos?
 
yo veo a cristina (es a la que sigo) muy wtf en sus looks sólo para llamar la atención y lo peor es que sí sale así a la calle
vamos a ver, hace 40 grados en granada hoy, cómo decides ponerte una bufanda de lana ya? estamos locos?
Siempre me ha parecido que viste bien, pero últimamente pega unos patinazos… Semejante cuadro uno de sus últimos looks
 
Yo sigo a las dos desde los inicios! Isa me gusta como viste bastante más, me parece que tiene mucho potencial. La otra tiene estilo pero a veces e wtf… no sabía nads de que ya no se llevaban!
 
Me quedo por aquí, Cristina es de mis influs fav, es amable y enfoca sus viajes de manera que puedas usarlos de guía, no todo colaboración y postureo. En cuanto a la ropa, depende, la veo con mucha personalidad a la hora de vestir, hay cosas que yo no me pondría.
 
Back