Isa13np y Bdebetcher

Ay primas, no confiaba en que hubiera hilo de ellas pero me he llevado una sorpresa! Jajaja
Qué fuerte, yo me acabo de enterar de que ya no se siguen, por eso he venido aquí…
 
Me quedo y cojo asiento! Alguien sabe quien es la diseñadora con la que tuvo problemas Isa por el vestido de novia?

Siguiendo el hilo a lo que comentáis, las veo a las dos altivas, pero Cris lo disimula mejor poniendo caras simpáticas. Aún así ñ, en sus preguntas y respuestas ha dicho cosas…que telita.

También se nota que es materialista y va ahora de ecológica, eso si tiene bastantes bolsos de piel que vintage o no, son de piel. Dio un giro importante cuando empezó a salir con el novio actual, que por cierto lo ponéis de pibón y tiene una napia…

Respecto a la marca de ropa, que decir. Creo que no le gusta a nadie y tiene pinta de que vende poco. Los precios son abusivos por muy reciclada que sea la tela y encima no me gustan nada.

Siempre han sido una familia normal, hasta que su padre dio el pelotazo y ahora va de rica pero hija, que también has tenido las paredes de gotelé como todo mortal (su casa antigua). La veo una “pija pueblerina” sin más. Que se cree que porque el padre le pague estancias en Paris ya es superior, pero no bonica, todos sabemos quienes somos y de dónde venimos.
 
Me quedo y cojo asiento! Alguien sabe quien es la diseñadora con la que tuvo problemas Isa por el vestido de novia?

Siguiendo el hilo a lo que comentáis, las veo a las dos altivas, pero Cris lo disimula mejor poniendo caras simpáticas. Aún así ñ, en sus preguntas y respuestas ha dicho cosas…que telita.

También se nota que es materialista y va ahora de ecológica, eso si tiene bastantes bolsos de piel que vintage o no, son de piel. Dio un giro importante cuando empezó a salir con el novio actual, que por cierto lo ponéis de pibón y tiene una napia…

Respecto a la marca de ropa, que decir. Creo que no le gusta a nadie y tiene pinta de que vende poco. Los precios son abusivos por muy reciclada que sea la tela y encima no me gustan nada.

Siempre han sido una familia normal, hasta que su padre dio el pelotazo y ahora va de rica pero hija, que también has tenido las paredes de gotelé como todo mortal (su casa antigua). La veo una “pija pueblerina” sin más. Que se cree que porque el padre le pague estancias en Paris ya es superior, pero no bonica, todos sabemos quienes somos y de dónde venimos.
Qué tipo de cosas ha dicho en las preguntas prima? Y dio pelotazo su padre por qué? Lotería o algo? Jajaja
Es que yo soy de Zaragoza y la conocí por el novio así que tampoco sé muy bien de su vida
 
Lo del vestido de novia de Isa lo habéis visto? que está en juicio por ese tema.
No entiendo nada, sigue teniendo a la diseñadora etiqueta en las fotos y vea creando hype para no terminar de decir nada.
 
Qué tipo de cosas ha dicho en las preguntas prima? Y dio pelotazo su padre por qué? Lotería o algo? Jajaja
Es que yo soy de Zaragoza y la conocí por el novio así que tampoco sé muy bien de su vida
Pues, por ejemplo, me viene a la cabeza que dijo que ella era una chica emprendedora y que era lo que había que hacer, en lugar de aspirar a ser funcionario como la mayoría de jóvenes de España (no sé qué pensaría una de sus mejores amigas que oposita, por cierto).

Y claro, es muy fácil hablar así cuando papi te paga todo, hasta la casa. Hay gente estudiando una opo que se lo curra más que ella en todos los años de vida que tiene. Por cierto, los médicos también son trabajadores públicos 😂

Cosas de ese estilo, de altiva y menospreciando el trabajo de los demás.
 
Lo del vestido de novia de Isa lo habéis visto? que está en juicio por ese tema.
No entiendo nada, sigue teniendo a la diseñadora etiqueta en las fotos y vea creando hype para no terminar de decir nada.
La diseñadora que ha etiquetado es con la que tiene problemas? O la que le hizo con el que se casó?
 
Tampoco me gusta la imagen que vende de naturalidad, ella que tiene el pecho operado, las carillas (y lo que no cuenta)…claro cariño, eres natural porque el filtro ya lo tienes de quirófano…
 
Hola primas!! No sabía que existía este tema y de casualidad me he topado con él.
A mí me genera mucha curiosidad la vida de Isa. Trabajaba en zara pero ya no, alguien sabe a qué se dedica? Es que no me explico de dónde ha podido sacar tanta pasta para hacerse la casa que se ha hecho.
Ahora va mucho con Isa Peregrina, es su íntima de redes sociales. A esta última la veo súper dulce y bastante trabajadora
 
Del vestido de Isa, al final contó lo que le pasó? dejé de seguirla hace ya tiempo porque me aburría, me parece muy intensa.
 
Eran intimas amigas, siempre juntas- Es cierto que cuando Cristina empezó a salir con el novio se alejaron pero aun así seguían teniendo relación pero desde la boda de Isa no he visto más fotos juntas.
Pues han pasado del amor ODIO, literal que se ponen verde
 
Back