Iruneavenue...

Quizás esta mujer tiene algún tipo de trauma o depresión. Pero chica si lo tienes háblalo no pasa nada. Hoy en día muchas personas lo vivimos. Quizás así de verdad serías clara y transparente y no te hubiera nadie abierto un hilo.
Pero bueno, lo dicho a mi me da penita. Por que no me gusta que la gente se sienta mal
 
Os lo creeis??

En el fondo me da pena si de verdad se a sentido ofendida. Pero creo que no se a dicho nada duro de ella no? Sólo lo que vemos y creemos. No se hay foros muchisimo más críticos
Es que se creen súper poderosas, van de sobradas... Que a la mínima bloquean y punto, y no es así. Viven de nosotros y no lo reconocen. Pues cuando no caen bien esto es lo que pasa. Si te critican es por algo, y tanta gente no puede estar equivocada. Quieren vivir de lo que les regalan pero sin seguidores no son nadie y esos somos nosotros. Cuida a tus seguidores y no te sobres tanto... Y esto no va por ella en particular, va por todas
 
Quiso abarcar más de la cuenta. Al principio fue alguien real mostrando algo por lo que ha pasado mucha gente. Ya más delgada hizo varios intentos de influencer....pero es que no todo el mundo vale. Y luego empezó a teletransmitir todas las penas. Ha tenido muy mala suerte, pero a nadie le mola meterse en instagram y que los stories de Irune sean un río de lágrimas por el tema pasta, y al de dos días ya iba cargando chorradas de AliExpress y Amazon..
No quiero justificar las respuestas que le daban, hay veces que la gente es cruel, pero todos tenemos nuestros bajones, nuestras neuras y muchas seguidoras podemos tener problemas de pasta, y ver a Irune llorar un día y al siguiente con paquetes de compras...
 
Ésta gente está súper pendiente del foro. Su hilo lleva 2 páginas sólo y ya cierra la cuenta, madre mía con la de seguidores que tiene ya podía aprovechar algo más además de la ropa que le mandan y los tratamientos gratis que se hace. Pero en fin, allá ella.

Habéis pensado que podía ser una prima en la sombra?.
 
Ésta gente está súper pendiente del foro. Su hilo lleva 2 páginas sólo y ya cierra la cuenta, madre mía con la de seguidores que tiene ya podía aprovechar algo más además de la ropa que le mandan y los tratamientos gratis que se hace. Pero en fin, allá ella.

Habéis pensado que podía ser una prima en la sombra?.
Yo si lo he pensado varias veces. Antes de este hilo...
Alguna le ha dado a seguir a su nueva cuenta???
 
Yo no la sigo en su nueva cuenta. Pero ayer puso un story donde decía que no podía aceptar a tanta gente en su cuenta nueva y dicho story lo ha borrado.
Digo yo que se habrá arrepentido y si que quiere que le sigan.
 
Back