Iruneavenue...

Registrado
8 Jun 2019
Mensajes
923
Calificaciones
4.440
primas, victimista o ...qué adjetivo se le puede dar a Irune?
Mira que yo empece a seguirla porque me parecía de lo más llano que había pero.... hay algo en ella, que me hace sentir que es la típica amargada que tiene amargado al marido también, pesimista y no se que más decirle.
Y otra cosa que me pareció que no sabe ya que hacer para llamar la atención, la foto que puso con La pareja de su madre, el marido de la madre y su madre.Era necesario etiquetar a cada uno y poner quien era cada uno?
Que ganas de protagonismo Irune
 
La verdad que la pobre ha tenido mala suerte, pero es que todas tenemos nuestros rollos. Y salir llorando todos los días... Ahora, no se que rollo se lleva con la cuenta...
 
La verdad que la pobre ha tenido mala suerte, pero es que todas tenemos nuestros rollos. Y salir llorando todos los días... Ahora, no se que rollo se lleva con la cuenta...
A mi me provocaba ternura pero le gusta mucho que le digan lo buena que es y lo importante que es y bueno que la alaben
No se me desconcierta muchas veces y no me creo tanta sensibilidad
 
A mi me provocaba ternura pero le gusta mucho que le digan lo buena que es y lo importante que es y bueno que la alaben
No se me desconcierta muchas veces y no me creo tanta sensibilidad
Exacto. Me desengañé cuando vi la cantidad de cosas que se compra a pesar de lo mal q lo pasa por no tener pasta.
 
Para no tener pasta y estar pasándolo mal no se cuantos pedidos hace al mes ... de cositas para la casa
La que no tiene no se pone ni a mirar
Con lo de la cuenta ahora...? Yo creo que está intentando una colaboración para que le paguen el viaje
Qué pesada es con Nueva York o_O
 
Para no tener pasta y estar pasándolo mal no se cuantos pedidos hace al mes ... de cositas para la casa
La que no tiene no se pone ni a mirar
Con lo de la cuenta ahora...? Yo creo que está intentando una colaboración para que le paguen el viaje
Qué pesada es con Nueva York o_O
Yo creo q no puede evitar el comprar chorradas, y le perjudica a la hora de mendigar un viaje o un tinte. No somos las únicas q la hemos calado, lleva tiempo perdiendo seguidores. Y lo de NY es enfermizo, creo q el marido pasa un poco del rollo...
 
Yo creo q no puede evitar el comprar chorradas, y le perjudica a la hora de mendigar un viaje o un tinte. No somos las únicas q la hemos calado, lleva tiempo perdiendo seguidores. Y lo de NY es enfermizo, creo q el marido pasa un poco del rollo...
Me acuerdo cuando una vez una le dijo que le pagaba la peluquería, vergüenza me daria a mi ....
es muy victimista
A ver si otras primas nos comentan algo, o alguien que viva por alli
También la veo un poco lameculos de las influmierders...
 
Me acuerdo cuando una vez una le dijo que le pagaba la peluquería, vergüenza me daria a mi ....
es muy victimista
A ver si otras primas nos comentan algo, o alguien que viva por alli
También la veo un poco lameculos de las influmierders...
Puede ser muy lameculos, pero no le da comba nadie. Estaba heymommy y punto, pa dos ratitos. Mi marido me estampa el móvil si hago el espectáculo con q si no tengo dinero, yo quiero NY, y todo el drama..
 
Puede ser muy lameculos, pero no le da comba nadie. Estaba heymommy y punto, pa dos ratitos. Mi marido me estampa el móvil si hago el espectáculo con q si no tengo dinero, yo quiero NY, y todo el drama..
Jajajaja pues no te cuento lo que me hace el mío.....
es verdad que no le da comba.
Por cierto a mi me deja loca muchas veces con los looks que gasta jajajajjaja
 
Jajajaja pues no te cuento lo que me hace el mío.....
es verdad que no le da comba.
Por cierto a mi me deja loca muchas veces con los looks que gasta jajajajjaja
Cuando se disfraza de americanada, no de americana jajajaja. Llorando por el dinero y se iba al centro comercial, a comprarse una chorrada. Es q no hay por donde cogerla.
 
Back