Iruneavenue...

Es que no sabe que hacer en la cuenta. Ahora a q le regalen trapitos, pero lo de bimba y lola ¿?
 
Hola primas! A mí lo que más me sorprendió es que al principio del confinamiento salía llorando por el dinero y una seguidora le regaló una caja de guantes o algo así. Y ahora todos los días comprándose chorradas...
 
Hola primas! A mí lo que más me sorprendió es que al principio del confinamiento salía llorando por el dinero y una seguidora le regaló una caja de guantes o algo así. Y ahora todos los días comprándose chorradas...
Enserio? Madre mía....
Yo no lo sabía eso porque hay días que no miro sus stories
Me transmite mucha negatividad esta mujer, y quiere protagonismo...
Si estás mal y no quieres que nadie te hable para que lo escribes? No pongas nada y ya está, ya aparecerás, pedazo de tonta
 
No puedo con ella
 

Adjuntos

  • C2855958-EECD-4148-A40D-498B1980220E.png
    C2855958-EECD-4148-A40D-498B1980220E.png
    230,9 KB · Visitas: 88
  • DB01DABA-D953-4B66-B015-86860683650A.png
    DB01DABA-D953-4B66-B015-86860683650A.png
    110,8 KB · Visitas: 90
A ver la chica mas mala suerte no puede tener pero si estas todo el día negativa es lo que pasa que todo lo ves más negro de lo que es... también con el trabajo de él y lo poco que gane ella... la hipoteca no será nada cara... pero si yo cuando he querido ahorrar o no tenía mucho dinero lo ultimo que me compraba era tonterías o ropa y ella no para
 
Le perderán las gilipolleces, pero no para de llorar!! No tengo dinero para irme a NY, pero me acabo de comprar no se qué. Ayy que mal estoy, hoy desconecto... a las horas, he recibido un paquete de lo que compré..
Alcanza un nivel de consumismo enfermizo si no tienes un duro.
 
Al fin alguna prima a abierto la caja de Pandora de esta tía.
Mira que muchas, por no decir muchísimas veces he empatizado con ella. Le he mandado ánimos y mucho.

Es bastante falsa, egocéntrica y exagerada. Por no decir llorona, tía tod@s tenemos problemas, si no te gusta que te pregunten no cuentes de más.
Que se guarda muchas cosas para ella? Si, por ejemplo donde trabaja (que esto lo hace fenomenal). Pero no sus problemas ...

Es amiga de la choni, quiso ser de la wander, ahora parece que de Fátima con su filtro... Está tía no sabe a quién agarrarse. Pero es demasiado lista, se une a ellas por fama en insta. Pero seguro que no es tan tonta de ser amiga real de la choni Ely. Por que se le ve lista, demasiado espabila!

A ver si alguien la conoce de buena tinta y nos cuenta de ella
 
Al fin alguna prima a abierto la caja de Pandora de esta tía.
Mira que muchas, por no decir muchísimas veces he empatizado con ella. Le he mandado ánimos y mucho.

Es bastante falsa, egocéntrica y exagerada. Por no decir llorona, tía tod@s tenemos problemas, si no te gusta que te pregunten no cuentes de más.
Que se guarda muchas cosas para ella? Si, por ejemplo donde trabaja (que esto lo hace fenomenal). Pero no sus problemas ...

Es amiga de la choni, quiso ser de la wander, ahora parece que de Fátima con su filtro... Está tía no sabe a quién agarrarse. Pero es demasiado lista, se une a ellas por fama en insta. Pero seguro que no es tan tonta de ser amiga real de la choni Ely. Por que se le ve lista, demasiado espabila!

A ver si alguien la conoce de buena tinta y nos cuenta de ella
Ayer dijo que todos los días bloquea a alguien. Ayer lo hizo porque le preguntaron si tenía pensado arreglarse la boca?????
 
Ojo primas que siempre está llorando y menudos jefazos tiene! Piscina y todo!!! Y encima que hace invita a su marido? Dónde se a visto eso???
Tía no llores tanto que demasiada suerte tienes, y además vives cerca de la playa. Eso es suerteeee o no??
Que tiene un piso pequeño? Y quien no. Que tiene deudas? Y quien no. Que no tiene su viaje soñado? Pero señora que has ido ya 2 veces!!! Quien puede en estos tiempos??? Pocas personas cobrando lo normal
Así que menos quejarse y se más empatica eso que tú creo predicas que eres...
 
Ojo primas que siempre está llorando y menudos jefazos tiene! Piscina y todo!!! Y encima que hace invita a su marido? Dónde se a visto eso???
Tía no llores tanto que demasiada suerte tienes, y además vives cerca de la playa. Eso es suerteeee o no??
Que tiene un piso pequeño? Y quien no. Que tiene deudas? Y quien no. Que no tiene su viaje soñado? Pero señora que has ido ya 2 veces!!! Quien puede en estos tiempos??? Pocas personas cobrando lo normal
Así que menos quejarse y se más empatica eso que tú creo predicas que eres...
Ella siempre ha llorado por lo suyo y con mucho teatro. Yo alucino con que los jefes le dejen hacer fotos de la casa, y después el video del tema hijos...si no queres que te pregunten ignora el tema, pero le gusta recrearse
 
Back