Irse del cine (1 Viewer)

Calificaciones
7.020
Yo sólo recuerdo irme del cine con Wall-E, menudo tostón. Lo divertido es que fui con mi hermana, y a ella le estaba encantando.

Vamos, que casi la dejó sola con tal de no seguir aguantando esa tortura. Creó que ese año ganó el Oscar a mejor largometraje de animación...
Yo evitó ver las películas de animación para niños, me parecen un tostón, pero Wall-E me fascinó.

Calificaciones
2.563
Nunca me he salido del cine y tampoco me he dormido viendo ninguna película. Ahora, aburrirme... El grueso del cine realizado de 2015 en adelante, La princesa Mononoke, Los odiosos ocho (la acabé por Kurt Russell, sino la hubiera visto su tía), La princesa prometida, y otras tantas que me olvido.
Aunque el puesto a la peor película que he visto es un ex aequo entre Furia de titanes (la de 2010, la del 81 sin ser una maravilla es entretenida y tiene algunos detalles chulos) y Dream One, una basura protagonizada por el hijo de Sean Connery, Harvey Keitel y Carole Bouquet, en la que daba la impresión de que iban escribiendo el guión sobre la marcha, y con unos decorados de teatrillo de colegio.

Calificaciones
246
Yo no me he ido nunca pero si que m ehe quedado dormida varias veces jaja

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)