Irse del cine

Yo me dormí como un tronco en Avatar, desperté y me dio tiempo a volver a coger el hilo. Me salí del cine en Braveheart, era pequeña, fui con unos parientes que debían pensar que íbamos a ver una especie de La Princesa Prometida... Y empezaron a matar, a cortar cabezas, a pelear... Así que nos salimos. Nunca me ha apetecido volver a verla, la empiezo y me pongo mala.
 
Yo solo me fuí una vez, la peli no me acuerdo pero era de Noriega, unos amigos me mandaron un mensaje que iban a celebrar una fiesta y me largué.
Y otra vez me quedé frita, fué con "La máscara del faraón", era una peli francesa infumable, el acomodador me tuvo que despertar cuando acabó :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
tendría 16 o 17 años, no me acuerdo, me quedé dormida viendo una peli "Media noche en el jardín del bien y del mal", mis amigas tuvieron que darme un par de collejas para despertarme y sacarme arrastrando de ahí, que película tan soporífera

con Amelie me pasó lo mismo, me quedé frita, afortunadamente fue en el sofá de casa
 
Yo vi a Polanski en el Festival de Cine de Cannes de 1979.Bajito pero atractivo.
¡Qué suerte, Ambers! Yo ví hace años a su mujer, Emmanuelle Seigner, en una cafetería de París.

Me pareció una mujer bellísima... Pero lo que daría por ver a Polanski. Además de atractivo, es uno de los mejores directores de la historia.
 
Yo sólo recuerdo irme del cine con Wall-E, menudo tostón. Lo divertido es que fui con mi hermana, y a ella le estaba encantando.

Vamos, que casi la dejó sola con tal de no seguir aguantando esa tortura. Creó que ese año ganó el Oscar a mejor largometraje de animación...
 
Yo sólo recuerdo irme del cine con Wall-E, menudo tostón. Lo divertido es que fui con mi hermana, y a ella le estaba encantando.

Vamos, que casi la dejó sola con tal de no seguir aguantando esa tortura. Creó que ese año ganó el Oscar a mejor largometraje de animación...

Yo evitó ver las películas de animación para niños, me parecen un tostón, pero Wall-E me fascinó.
 
Nunca me he salido del cine y tampoco me he dormido viendo ninguna película. Ahora, aburrirme... El grueso del cine realizado de 2015 en adelante, La princesa Mononoke, Los odiosos ocho (la acabé por Kurt Russell, sino la hubiera visto su tía), La princesa prometida, y otras tantas que me olvido.
Aunque el puesto a la peor película que he visto es un ex aequo entre Furia de titanes (la de 2010, la del 81 sin ser una maravilla es entretenida y tiene algunos detalles chulos) y Dream One, una basura protagonizada por el hijo de Sean Connery, Harvey Keitel y Carole Bouquet, en la que daba la impresión de que iban escribiendo el guión sobre la marcha, y con unos decorados de teatrillo de colegio.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
375
Back