Irse del cine (1 Viewer)

Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
2.272
Calificaciones
10.940
yo suelo tragarme la peli aunque hago filtro previo para evitar sorpresas. Me dormí con Magnolia y la única vez tuve que salir fue a vomitar en the blair witch project que la cámara me mareó de una forma increíble........mi culpa por ir a ver semejante bodrio en pantalla grande, en mi descargo diré que eso fue antes de que se pudieran ver en streaming x internet los bodrios apetecibles............
 

Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
1.434
Calificaciones
11.118
Ubicación
México
Una vez cuando fui a ver la película del Proyecto de la Bruja de Blair, me sentí defraudada y con ganas de ir a reclamar que me devolvieran el dinero que había pagado por ver ese churro de película. Dos veces nos salimos mi hija y yo de la sala, cuando fuimos a ver unas películas de terror, creo que eran El títere y Kilómetro 31, porque a ella le dio miedo seguir viéndolas.
Ahora le pienso mucho para ir al cine, porque los precios de las entradas y los costos de la dulcería son altísimos, prefiero ver las películas en la tranquilidad y seguridad de mi casa.
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.737
Calificaciones
53.213
Yo no recuerdo haberme salido del cine nunca, pero recuerdo haberme dormido en tres películas:

Interiores, de Woody Allen, Amelie, y recientemente en Joy. :D:sleep::sleep::sleep:
 

T

tulipan

Guest
irme no me he ido nunca. Ya he desarrollado un buén olfato y sé de antemano lo que no debo ir a ver, por mucho que digan que la peli es buena
me quedé dormida con una,
 
Registrado
22 Dic 2012
Mensajes
38.063
Calificaciones
114.340
Ubicación
Argentina
Me fui de "Los idiotas" de Lars von Trier y casi me voy de "Zoo" y "La tempestad", dos insoportables de Greenaway.
 

Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
7.787
Calificaciones
43.963
Yo me he marchado dos veces: una con Historias del Kronen, y la otra con una que ni me acuerdo del título. La primera vez estaba sola, la segunda con el novio, y le dije, te espero afuera con una revista.
 
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
72
Calificaciones
1.207
Mi hermana y yo nos salimos de El proyecto de la bruja de Blair. ¡Qué mareo y qué tremendas ganas de vomitar! Una tomadura de pelo la tal peliculita.
 
B

BooM

Guest
Que recuerde me fui en Harry Potter, en otra musical de Tim Burton no recuerdo el nombre.
Me quede dormida en una de jim carrey sin dios creo se llamaba... Y he cabezeado en unas cuantas....
Hace muchísimo no voy al cine te sale por un pico como para que encima la peli sea mala
 
Registrado
10 May 2015
Mensajes
3.341
Calificaciones
17.032
Yo me dormí como un tronco en Avatar, desperté y me dio tiempo a volver a coger el hilo. Me salí del cine en Braveheart, era pequeña, fui con unos parientes que debían pensar que íbamos a ver una especie de La Princesa Prometida... Y empezaron a matar, a cortar cabezas, a pelear... Así que nos salimos. Nunca me ha apetecido volver a verla, la empiezo y me pongo mala.
 

La Portera

Te has ido pero sigues con [email protected]
Registrado
1 Jun 2011
Mensajes
2.440
Calificaciones
10.821
Yo solo me fuí una vez, la peli no me acuerdo pero era de Noriega, unos amigos me mandaron un mensaje que iban a celebrar una fiesta y me largué.
Y otra vez me quedé frita, fué con "La máscara del faraón", era una peli francesa infumable, el acomodador me tuvo que despertar cuando acabó :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
19.638
Calificaciones
101.270
tendría 16 o 17 años, no me acuerdo, me quedé dormida viendo una peli "Media noche en el jardín del bien y del mal", mis amigas tuvieron que darme un par de collejas para despertarme y sacarme arrastrando de ahí, que película tan soporífera

con Amelie me pasó lo mismo, me quedé frita, afortunadamente fue en el sofá de casa
 
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
2.499
Calificaciones
10.230
Yo vi a Polanski en el Festival de Cine de Cannes de 1979.Bajito pero atractivo.
¡Qué suerte, Ambers! Yo ví hace años a su mujer, Emmanuelle Seigner, en una cafetería de París.

Me pareció una mujer bellísima... Pero lo que daría por ver a Polanski. Además de atractivo, es uno de los mejores directores de la historia.
 
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
2.499
Calificaciones
10.230
Yo sólo recuerdo irme del cine con Wall-E, menudo tostón. Lo divertido es que fui con mi hermana, y a ella le estaba encantando.

Vamos, que casi la dejó sola con tal de no seguir aguantando esa tortura. Creó que ese año ganó el Oscar a mejor largometraje de animación...
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)